sábado, 12 de mayo de 2012

Paulina Rubio Impedida de sacar a su Hijo de los Estados Unidos

Paulina Rubio enfrenta proceso legal con su ex marido.

Ha pasado cerca de dos meces donde se confirmara el proceso de divorcio de la cantante con Colate y ya están teniendo problemas de orden legal por la tenencia de su hijo Andréa Nicolás.

La cantante mexicana quiso viajar fuera de los Estados Unidos, donde actualmente reside y se le retuvo el pasaporte de infante, porque aun estando en un proceso sobre la custodia del menor, A la cantante no le importo y quiso viajar con su hijo.

Por lo que se puede apreciar que Paulina Rubio y Colate, no pasan por una buena relación, porque la cantante ya salió con nuevo novio y se luce como una quinceañera, sin importar sus cinco años de relación; Esto último ya es otra forma de expresar que la relación con su Ex pareja no están yendo bien. Porque el intentar alejar de su padre a su hijo haciendo caso omiso de las autoridades, “Esto ya es cosa grave”.

Esperemos que todo cambie para que no expongan mas sus vidas donde involucre una terceras persona, que además no se está dando cuenta de lo que están pasando sus padres.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...