sábado, 16 de junio de 2012

Personajes Peruanos Famosos

Celebridades Peruanas Actuales, Farándula Peruana

Eva Ayllón Cantante e intérprete de música criolla, Música afro-peruana tiene 56 años de edad.

Eva conocida también como La reina del landó. Ha interpretado muchos éxitos, Su fama ha trascendido fronteras por su incomparable voz. Además muy conocida en los Estados Unidos gracias a las colonias peruanas que radican en ese país.

Gisela Valcarcel Conductora de televisión, Productora y Empresaria tiene 49 años de edad.

Gisela conocida también como La reina del mediodía. “La señito” como también se conoce a Gisela, Sus inicios como vedette en la pantalla chica, Luego pasando a formar parte de elencos algunos programas cómicos, Su salto a fue ser conductora de televisión, De ahí en adelante todo fue un éxito para Gisela, Ganadora de innumerables premios, Quizá la más conocida del Perú y la persona con mayor influencia después del Presidente.

Jaime Bayly Conductor, presentador de televisión y escritor tiene 47 años de edad.

Jaime conocido como “El niño terrible de la televisión”, Sus inicio como panelista de un programa teniendo solo 18 años, Muy irreverente fue su “personalidad”.

El francotirador como también se le conoce, Ha tenido programas de corte político para luego pasar a ser presentador de programas de farándula, Su fama a transcendido fronteras Llegando a tener programa propio en varios países como Colombia, Argentina, EEUU, Ecuador.

Como escritor Jaime ha escrito varios libros autobiográficos, Ha obtenido varios premios como presentador televisivo y también como escritor.

Juan Diego Flórez Cantante de ópera tiene 41 años de edad.

Juan Diego su voz de enorme belleza “tenor ligero” lo ha catalogado, Como una de las mejores voces en la actualidad de ópera. Tiene un repertorio exquisito como tenor. Muy conocido en Europa, Donde es la cuna de la música clásica. Ha ganado varios premios por su interpretación muy particular.

Magaly Medina Conductora de televisión y Periodista tiene 49 años de edad.

La urraca como se le conoce en el medio siempre está en el publico, Su inicios como periodista, Llegando a ser panelista de un programa televisivo, Ahí donde fue conocida, Criticando quizá a el conductor más popular que tuvo la televisión peruana Don Augusto Ferrando. Después de bajarse al más popular del medio, Comienza su carrera televisiva batiendo records de sintonía en la televisión.

La urraca es muy conocida en el mundo de habla hispana, Sus entredichos con varios programas internacionales de farándula la han hecho muy popular. Magaly también se le puede considerar un personaje muy influyente, Aunque su manera extrema de periodismo le haya llevado a la cárcel.

Christian Meier Actor, cantante, modelo tiene 41 años de edad.

El zorro como se le conoce se inicio muy pequeño en el mundo artístico, Participando en algunos grupos musicales, Su salto a ser conocido fue cuando integro Arena Hash, Donde sus integrantes son muy populares.

Christian formo su propio grupo, Pero no tuvo mucha acogida, Después de ello pasa a participar en telenovelas, Siendo el siempre protagonista, considerado por los medios como galán. Su fama ha trascendido fronteras participando en telenovelas en Colombia, México. También ha participado en películas, Cuenta con su propio perfume, donde loa promocionado en varios países.

Pedro Suárez-Vértis Cantautor, Tiene 43 años de edad

Pedrito comenzó desde muy pequeño, Tiene familia artista de ahí el talento que tiene. Formo el grupo Arena Hash, He hizo las mejores canciones que ha tenido el grupo en su corta existencia.

Luego se disolvió el grupo y Pedrito tiene una carrera musical muy importante como solista. Ganando cuanto premio se le ha cruzado por el camino, Es considerado un mito en el Perú, Como muchos otros artistas.

Para los que saben mucho de música, Quizás sea el mejor cantautor de todo el mundo, Como compositor es excelente “Toda su música es éxito”, Puede que Pedrito sea lo mejor que tiene y ha tenido el Perú en toda su historia artística.

Mario Vargas Llosa Escritor tiene 76 años de edad

Don Mario ha tenido una vida muy agitada por así decirlo viviendo desde Bolivia, Perú, España, EE.UU.

Cuenta con doble nacionalidad, En el Perú es muy popular por sus libros, Mas no por sus actos, “No ha hecho nada para recordarlo”, Porque puede ser más famoso que muchos de la lista pero no el más querido, Por su variable comportamiento con el pueblo, Ha quedado rezagado en el tiempo.

Ha ganado el premio nobel de literatura, Por su literatura autobiográfica.


Gianella Neyra Actriz y presentadora de televisión tiene 35 años de edad.

Giani en sus inicios hizo telenovelas juveniles, Donde se le recuerda mucho sus participaciones.

Gracias a sus telenovelas ha tenido contratos con fuera del Perú, Haciendo telenovelas internacionales para producciones Venezolanas, Argentinas.

Ha sido nominada a algunos premios internacionales, En el Perú ha ganado premios como mejor actriz.

Laura Bozzo Abogada y presentadora de televisión tiene 60 años de edad.

La abogada de los pobres como la bautizaron en el Perú, Tubo sus inicios en la pantalla chica con RBC programa referida las mujeres, Luego los famosos “top show” un inicio muy formal pero Laura fue cambiado su formato, Se dio cuenta que el formato top show con ética y educación “no vende”, Pionera en los tops show en todo el mundo “Top show cómicos ambulantes”, Por esas épocas todo era cómicos ambulantes en el Perú.

Gracias a los cómicos ambulantes llega ser popular, La denominada abogada de los pobre, Que la bautizaron algunos políticos de la época oscura que tuvo el Perú.

Ha tenido programa en cadenas televisivas internacionales como Telemundo, TV Azteca, Televisa, Canal 13 (Argentina), Azteca América, América TV, Panamericana Televisión.

Actualmente tiene doble nacionalidad Peruana Mexicana, Por el resentimiento de estar en la cárcel, Tras el apoyo de la época oscura del Perú.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...