jueves, 20 de septiembre de 2012

Heidi Klum va a demandar por topless ironías

Heidi Klum demandara por fotos en topless.

La modelo Heidi Klum quiere demandar a revista francesa por topless, en comparación con el caso de Kate Middleton.


Es verdad que Heidi Klum está separada de su dispareja más famosas del planeta, "el cantante  Seal", para luego el cantante Seal salir enfurecido a decir "con razón", porque "no espero la modelo el divorcio para meter a otro hombre a la cama". Después la modelo no le ha quedado otra cosa más que confesarlo públicamente en una entrevista (será alguna entrevista pactada, ¿quién lo sabe?), luego la modelo deicidio relajarse por semejante confesión al mundo entero,  y salió  con su guardaespaldas, ya más confiada sobre los "ampay", porque si la captaban o obtenían algunas imágenes, pues no era noticia porque ya lo había confesado, Pero no contó que la captaran en topless.




Hoy luego del toples la pareja salen normal con toda la familia, quien lo dirían que hace unas semanas una supuesta Heidi Klum, compadecida por el público del programa Project Runway, una madre dolida por que su ex pareja, era todo un “don Juan” (Seal), después de ver una muy variable Heidi Klum, que va hacer muy difícil creerla, porque si no fuera por su ex parejas, el supuesto "ogro" del cuento, nadie sabía cómo es ella realmente, porque se sabe también que su pareja y guardaespaldas, se conocen cerca de cuatro años atrás.



Sobre la demanda que va a poner a la revista por publicar el topless, el tema del topless a Kate Middleton, puede ser un precedente a juicios por derechos por violación a la intimidad, si bien es cierto todos somos personas comunes sí, pero también es cierto que las autoridades francesas ha hecho caso a "este caso particular", porque Kate Middleton puede ser la futura reina inglesa. ¿Qué le estará pasando por la cabeza a Heidi Klum? Si esta con un guardaespaldas, acaso un personal de seguridad con la experiencia que tiene "en trabajar con ella" ¿no se habían dado cuenta que estaban siendo fotografiados? y si es así, entonces la modelo tiene que demandar a su actual pareja y guardaespaldas, por hacer un mal trabajo de seguridad personal.

Otra cosa más, ¿Quien le pagara a su pareja de Heidi Klum? ¿Seal o ella?
Si es ella cuanto le pagara, porque no creo que Seal pague dinero por cuidar a sus hijos a un amante de su ex.



En todo este rollo ¿que opinara Seal? creo que el pobre cantante ya no puede defenderse, ni opinar porque como ella ya dijo "que está saliendo con alguien", entonces solo le queda ver que su ex pareja, se desnude para todo el mundo, ver de lejos a sus hijos salir con otro futuro padre.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...