viernes, 5 de octubre de 2012

¿Rihanna de nuevo con Chris Brown?

Rihanna y Chris Brown nuevamente salen juntos en público.

La pareja entre los cantantes Chris Brown y Rihanna.

Luego de una separación tormentosa, donde hubo maltrato físico "golpes", hubo juicio para luego condenar al culpable, una historia de película, (seguro lo habrán pensado ya), pero no está muy lejos de ser una historia de una persona común, es la historia entre Rihanna y Chris Brown, cantantes muy famosos y exitosos.
¿Rihanna de nuevo con Chris Brown?
Es complicado de decir algo "al tema" después que salen las primeras imágenes de una "reconciliación sentimental" entre los cantantes, se sabe que han tendido una relación muy cercana, porque es evidente eran pareja y se quisieron en su momento. Podemos perfilar del lado de uno de los dos cantantes, hablando muchas cosas como por ejemplo, Que los cantantes se separaron por un supuesto mensaje de texto, que recibió Chris Brown de una fans, el pretender que Rihanna provoco la reacción de Chris Brown, también podemos comentar que, "Una mujer no puede volver con un enfermo que le gusta pegar mujeres", y hacer un tema de ello, porque las evidencias salen a la vista como quedo la cantante luego de la golpiza que sufrió (Rihanna).
¿Rihanna de nuevo con Chris Brown?
Se suman muchas cosas también por ejemplo los mensajes que se mandaban en redes sociales, siempre iban dirigidos a..., puede que las confesiones de Rihanna en Oprah Winfrey, son muchas cosas.
Mientras que Chris Brown se ha separado de la modelo Karrueche Tran, no tiene ni una semana y confesó el amor que tiene por ambas, donde dijo estar enamorado de las dos ("Rihanna y Karrueche Tran").
Que lió este...hay tanto que hablar entre Rihanna y Chris Brown, dejamos al tiempo para escribir más notas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...