domingo, 24 de noviembre de 2013

Alma de Dios

Victoria Beckham dona su ropa para ayudar a los que más necesitan

La ex Spice Girls y esposa de David Beckham, Victoria Beckham dona su ropa para los damnificados del tifón que paso por Filipinas.
Victoria Beckham dona su ropa para los damnificados del tifón que paso por Filipinas
Victoria Caroline Adams nombre real de la esposa del ex futbolista ingles David Beckham muestra toda su nobleza y compasión con las personas que más necesitan al donar su ropa para ayudar a las personas que han sufrido el paso del tifón en Filipinas.
Victoria Caroline Adams una de las famosas integrante de las recordadas Spice Girls, publico en twitter imágenes de las cajas con la ropa que ha donado por medio de la Cruz Roja Británica, En total serian 20 cajas de ropa cuyo contenido son varios millones de Euros, Pero eso no es todo Victoria Beckham intenta hacer una campaña de ayuda humanitaria para los damnificados en Filipinas, Pues como se sabe necesitan toda la ayuda que pudieran brindar los que más tienen sobre todo a los famosos de su país.
En una de la imágenes se puede ver a la la delgada Victoria sentada sobre una de las cajas que fueron enviadas como ayuda, Realmente un gran gesto que la pinta de cuerpo entero, Si pues todavía en este mundo de fama y glamour, No todo es extravagancia para algunas famosas, Pues también muestra su lado humano por lo que se pudiera considerar una alma de Dios.
Al parecer que no solo quien dono la ropa fue Victoria si no también su esposo David Beckham como se aprecia más abajo en una imagen que compartió luego.

Victoria Beckham dona su ropa para los damnificados del tifón que paso por Filipinas
Victoria Beckham dona su ropa para los damnificados del tifón que paso por Filipinas
Imágenes twitter.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...