viernes, 1 de noviembre de 2013

Miren el disfraz de Nicki Minaj en halloween

Imágenes de Nicki Minaj en halloween como dominatrix

La cantante de 30 años Nicki Minaj muestra su disfraz de halloween

Miren el disfraz de Nicki Minaj en halloween "dominatrix"Nicki Minaj comparte imágenes en Instagram del disfraz que uso en halloween, Luciendo un disfraz de dominatrix super sexy.
Así es lectores la guapa cantante Nicki Minaj regala una improvisada sesión fotográfica a sus seguidores en las redes sociales compartiendo imágenes donde la podemos ver vestida nada menos que de una dominatrix super sexy, Intentando demostrar su lado sadomasoquista en las fiestas de halloween.
No quiso ser ajena a las fiesta de halloween la cantante de 30 años al compartir estas imágenes que ademas de lucir su particular disfraz, Podemos admirar su especial belleza y por supuesto su gran cuerpo que es de infarto, Todo indica que la cantante quiere ser la dominatrix sexy de todos sus seguidores y valla que lo logro pues recibió solo halagos por partes de sus millones de fans. 
Por otro lado alguna vez una famosa cambien se vistió de dominatrix recordemos "Lady Gaga de dominatrix", Donde la Gaga luce un traje algo bizarro, Ahora nos preguntamos a cual de las famosas le queda mejor el disfraz de dominatrix a Lady Gaga o Nicki Minaj elijan ustedes su preferida.
Miren el disfraz de Nicki Minaj en halloween "dominatrix"
Miren el disfraz de Nicki Minaj en halloween "dominatrix"
Nicki Minaj en halloween sadomasoquista
Imágenes Instagram.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...