sábado, 25 de enero de 2014

¿Kylie que estas haciendo?

Imágenes de la portada del nuevo álbum de Kylie Minogue

Kylie Minogue presenta portada de su nuevo álbum "Kiss Me Once".

Kylie Minogue presenta portada de su nuevo álbum "Kiss Me Once"
La famosa cantante de 45 años Kylie Minogue nos rebela su próximo álbum numero 12 "Kiss Me Once".

"Kiss Me Once" es lo nuevo de Kylie Minogue quien compartió en Instagram la nueva portada de su nuevo álbum, Pero eso no es todo hace algunos días atrás compartió en la misma red social la portada de su nuevo canción "Into The Blue" que más abajo hemos agregado la imagen donde se aprecia a una renovada Kylie Minogue en un vestido enmallado que todo indica que no tenia ropa interior para esta nueva portada, Mejor sigamos viendo algunas novedades de lo que hace Kylie Minogue actualmente y la portada de nuevo álbum "Kiss Me Once" y su nuevo sencillo "Into The Blue".
Kylie Minogue presenta portada de su nuevo álbum "Kiss Me Once"
Imágenes Kylie Minogue presenta Into The Blue
Imágenes Instagram.com/kylieminogue. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...