miércoles, 1 de enero de 2014

Memoria de mis putas tristes

La película Memoria de mis putas tristes

La nueva película de drama y comedia "Memoria de mis putas tristes".

La película Memoria de mis putas tristes
Esta nueva película de drama esta basada en la novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez y nos narra la historia de un anciano periodista de 90 años soltero que a su elevada edad no ha conocido el verdadero amor en su larga vida, En la que el anciano esporádica mente contacta a jóvenes mujeres para mantener relaciones sexuales con ellas, Pero pronto el anciano periodista descubrirá razones muy importantes porque seguir viviendo, Pues se enamora de una joven virgen que es 70 años menor que él.
La película Memoria de mis putas tristes está dirigida por Henning Carlsen, Escrita por Gabriel García Márquez, Con la participación de los actores Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Emilio Echevarría, Alejandra Barros, Dominika Paleta, Ofelia Medina, Marco Treviño, Olivia Molina, Evangelina Sosa, Rodrigo Oviedo, Gastón Melo, Aída Rosalba Arroyo, Tara Parra, Arturo Beristáin, Verónica Terán, Estreno de "Memoria de mis putas tristes" sera en enero del 2014, Vea el trailer de la película "Memoria de mis putas tristes".
Imágenes de la película "Memoria de mis putas tristes".
Imágenes de la película "Memoria de mis putas tristes".
Imágenes de la película "Memoria de mis putas tristes".
Imágenes de la película "Memoria de mis putas tristes".
Imágenes de la película "Memoria de mis putas tristes".
Trailer de la película "Memoria de mis putas tristes".
Imágenes Facebook.com/pages/Memoria-de-mis-putas-tristes-the-movie/216824158345715, Trailer Youtube.com.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...