sábado, 22 de marzo de 2014

Kim Kardashian y Kanye West en Vogue Magazine

La pareja dispareja de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue Magazine

Kim Kardashian y Kanye West en portada de la revista Vogue abril 2014.
Kim Kardashian y Kanye West en portada de la revista Vogue abril 2014
"Kim y Kanye boda a la vista" Kim Kardashian y Kanye West es la nueva portada de Vogue Magazine para el mes de abril.

Kim y Kanye o Kanye y Kim quieren casarse según algunas revelaciones de la pareja, están a apunto de contraer matrimonio y que sera pasado por un programa de televisión del canal E! donde Kim Kardashian es protagonista de ese reality show, Pero eso no es todo pues los regalos no se hicieron esperar, parece que la dispareja de Kim, Kanye West ya le ha hecho algunos regalos para que su amada acepte casarse con el, recordemos que tiene todo el camino libre para que se case con la socialité hasta tiene una hija, Pues como los conocemos es un hecho que el matrimonio se consuma los próximos meses.

Vogue Magazine intenta sacar algunos detalles a esta dispareja de lo que ya se denomina como la boda del año, Pues hasta el momento no se conoce la fecha y la hora exacta del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, Pero las redes y algunos famosos se han pronunciado con esta unión, "Seguramente en contra" y no podía ser de otra manera, Pues pueden ser la parejas más mediática y famosa del espectáculo, Pero muchos están en contra de todo lo relacionado con Kim Kardashian y Kanye West, Pues el actor James Franco hizo una sátira foto de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue Magazine veamos.
James Franco y Seth Rogen
Si los actores James Franco y Seth Rogen se burla de la portada de Vogue de Kim Kardashian y Kanye West, Pues hicieron un photoshop idéntico a la nueva portada del mes de abril. "Es realmente cómico verlos" en fin tema de ellos.
Imagen vogue y instagram James Franco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...