miércoles, 19 de marzo de 2014

Kylie Minogue en Stylist Magazine

Imagen de Kylie Minogue en Stylist Magazine

La famosa cantante Kylie Minogue en portada de la revista Stylist marzo 2014.

Kylie Minogue en portada de la revista Stylist marzo 2014
"Sexy por siempre" Kylie Minogue es la nueva portada de la revista Stylist para el mes de marzo.

Una colección de imágenes de "la gran Kylie Minogue", La famosa cantante de de 45 años muestra su sensualidad en Stylist Magazine, Donde comenta que le gusta estar en actividad, No les gusta estar en un solo lugar prefiere mantenerse vigente en el mundo de la música, Comenta también que no le gusta mucho el hacer algunas sesiones fotográfica dijo sentirse avergonzada de hacer alguna, Mientras que nosotros la vemos muy bien en cada sesión que realiza pues no parece tener 45 años, Kylie parece tener menos años pues luce divina.

Más abajo observamos en las imágenes de esta nueva colección de fotos para Stylist Magazine de Kylie Minoguei, Intentando ser domestica pero muy sensual pues todo lo que se pone la diminuta cantante se ve muy bien sobre todo sus delgadas piernas muy bien formadas oh si.

Kylie Minogue sigue compartiendo algunas cosas en la que agrega que a lanzado su álbum numero 12 "Kiss Me Once" dijo sentirse bien con su nuevo álbum pues tiene mucho de ella (Kylie) en la que comenta que la hace recordar a su álbum que lanzo hace 14 años atrás en el 2000 "Light Years". dijo "Es una mezcla de pop eufórico y letras melancólicas" en fin.

Por otro lado Kylie Minogue lanza su nuevo vídeo "Sexercize" esta semana, Un vídeo donde Kylie aparece muy sensual por ahí hay un topless casi desnudo pero no sabemos si es realmente el cuerpo de Kylie Minogue o una de su bailarinas, Mejor compartimos y vean a Kylie Minogue en Stylist Magazine.


Kylie Minogue en portada de la revista Stylist marzo 2014
Kylie Minogue en portada de la revista Stylist marzo 2014
Kylie Minogue en portada de la revista Stylist marzo 2014
Imágenes stylist.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...