sábado, 22 de marzo de 2014

Los deseos de Selena Gómez

¿Selena Gómez quiere ser mamá?

La famosa actriz y cantante Selena Gómez y su deseos de ser mama.
Selena Gómez y su deseos de ser mama
¿Querrá tener un hijo? Selena Gómez parece tener deseos de ser madre por como lo mira a su hermana Gracie.

Hace algún tiempo la cantante de 21 años Selena Gómez esta publicando algunas imágenes en las redes sociales junto a niños, Pero sorprendió esta semana al publicar esta foto donde mira de forma muy tierna a su hermana menor por lo que nos hace pensar que si ¿Tendrá algún deseo de ser madre por primera vez? Pues como se sabe la relación con el cantante Justin Bieber lleva tiempo con sus altibajos pero tiene ya tiempo y muchas veces los han captado estar largas horas en la casa del popular cantante, Selena Gómez y Justin Bieber siempre se ocultan de la prensa pero de igual forma son captados por los fotógrafos en algún hotel de algún país donde se presenta Justin Bieber, Lo que no hace pensar que si amaneces juntos en algún hotel del mundo se miraran la cara todo el tiempo, !Por favor! "están en la edad loca" La podemos definir como "la edad del sexo" pues una pareja de 20 y 21 hace rato que hacen mover una cama y con ganas, Pero después de ellos vienen las alucinaciones y los deseos pues creen estar en la cima de la felicidad en ese momento, Además de sentirse adulto y que pueden hacer una familia, (Así no son las cosas pero para que derrumbar su deseos).

Si parece que Selena Gómez tiene ganas de ser madre solo el tiempo lo dirá si es que así o si que nos equivocamos. Ahora miren lo que publico luego ¿Selena Gómez desnuda?
Selena Gómez desnuda
Esta imagen esta siendo considerada como una primicia la de "Selena Gómez desnuda", imagen que la misma Selena compartió en instagram, Pues para lo que tenemos buen ojo se puede apreciar que Selena Gómez esta con ropa interior y sujetador o sostén como se quiera llamar, Por lo que si alguien comento que Selena Gómez esta siguiendo los pasos como otras famosas como por ejemplo Miley Cyrus que se saca la ropa casi siempre, "Pues las cosas no son así" solo es una pillada de la guapa Selena Gómez en fin el chisme esta ahí. (Sin embrago nosotros si tenemos fotos de Selena Gómez desnuda)
Imágenes instagram Selenagomez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...