miércoles, 9 de abril de 2014

Crema contra las cicatrices para Jennifer Aniston

Jennifer Aniston luce terrible cicatrices

La famosa actriz Jennifer Aniston tiene cicatrices en la cara.
Jennifer Aniston tiene cicatrices en la cara
¿Y esas cicatrices Jen? que le paso a la cara de Jennifer Aniston que luce semejantes cicatrices en la cara, "escenas de su próxima película Cake".

La famosa actriz Jennifer Aniston ha estado grabando lo que sera su próxima película "Cake" grabaciones que se están haciendo en California, donde la actriz de 45 años luce muy mal de su acostumbrada apariencia a mostrar en alguna película, pues se aprecia a una Jennifer Aniston fea con marcas en la cara como no se le ha visto jamas, Al parecer la famosa actriz en esta nueva película esta interpretando a una mujer que ha sufrido un accidente automovilístico y lo que se aprecia son las secuelas de esta accidente, unas enormes marcas en la cara.
Jennifer Aniston parece que esta trabajando como siempre, pero parece que lo hace alejada de su pareja el también actor Justin Theroux, hace algunos días mencionamos a Jennifer Aniston como una novia eterna, pues no se ha vuelto a casar y como ya no se se le ven juntos con su actual pareja, por lo que todo hace suponer que están separados y no juntos como la actriz parece querer hacer pensar a todos, total es su vida y no se puede obligar a la famosa actriz a confesar que se ha separado y que no habrá boda, aunque ella ha dicho que de todas maneras contraerá matrimonio el próximo año, ¿Sera alguna oferta que esta haciendo? no los sabemos todo puede pasar. Lo que si es cierto que Jennifer Aniston luce terrible en esta nueva  película "Cake".

Algo que nos mueve la cabeza sobre lo que menciona Jennifer Aniston y su próxima boda, es que comenta que es por el trabajo que no puede casarse nuevamente ¿sera cierto? pues según Jennifer Aniston "tiene la agenda llena", lo que nos hace pensar que, cuales de las cosas son mas importantes luego de tener fama, éxito, dinero, no creen que amor es lo que falta y si esta al alcance de la actriz de 45 años, pues parece que no le importa mucho "el amor" pues no le da el "si" a su actual pareja.
Imagen entertainmentwise.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...