jueves, 10 de abril de 2014

Katy Perry con cabello verde

Katy Perry se cambia de color cabello verde

La famosa cantante Katy Perry se hecho tinte verde a sus cabellos.
Katy Perry con cabello verde
"No se pero esta en algo" Katy Perry intenta llamar la atención con este nuevo cambio de look.

Mirada primaveral que tiene la cantante Katy Perry, La cantante de 29 años Katy Perry con cabello verde, imagen que comparte en instagram para sus fieles seguidores. Esta es la parte bonita de las famosas que cuando están solas sin pareja a la vista "cambian de look" como intentando decir algo a alguien.

Y como era de esperarse Katy Perry no es la excepción de famosas cantantes que comparte alguna imagen para sus seguidores en las redes sociales, lo cierto es que no es tan frecuente ver a Katy Perry publicar imágenes en las redes sociales, no sabemos el porque pero presumimos que sera porque no tiene tiempo libre para publicar nuevas 
imágenes en las redes sociales, como es normal "se tiene que tener tiempo para poder hacerlo" pero es bueno "tenerla de vuelta" en la imagen apreciamos a Katy Perry jugando con su cabello verde que tapa parte de su cara, exponiendo un ojo que por cierto tiene una mirada algo tímida la cantante.

Pero no es la única imagen que comparte Katy Perry en instagram , más abajo hemos agregado una imagen que la misma cantante ha compartido en esta red social donde se observa a la guapa cantante muy sexy, se ve que Katy Perry esta puesta un vestido muy pegado al cuerpo, que lleva un corte en la parte inferior, donde Katy Perry muestra gran parte de su pierna, nueva imagen sexy de Katy Perry, esperemos que no sea la única foto que comparte en las redes sociales la famosa cantante de cabello verde, mientras nos preguntamos sobre Katy Perry ¿donde habrá comprado ese tinte para el cabello? o ¿donde venderán esos tintes de cabello verdes?
Katy Perry con cabello verde

Imágenes instagram Katy Perry.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...