sábado, 19 de abril de 2014

Las canciones más tristes que han sonado en los últimos años

Una recopilación de algunas canciones en ingles más triste que seguro haz escuchado.

La música es sin lugar a duda es una de forma de expresión artística que nos acerca a las personas, las preferencias de la música puede variar por géneros pero hay algunas canciones que se puede considerar de la preferencia de casi todos, pues se ha quedado en las mentes de las personas que alguna vez hemos podido escuchar alguna vez esa canción.

A continuación de vamos a agregar "las canciones más tristes que han sonado en los últimos años".

John Lennon.
Imagine – John Lennon

Imagine - John Lennon es una de las canciones que puede ser una plegaria a algún tipo de deseo de casi todas las personas es cantada por uno de los cinco músicos más importantes de todos los tiempo el legendario músico y cantante John Lennon, Imagine es una de las mejores canciones de todos los tiempos, considerada por muchos como la mejor canción que existe y existirá forma parte del álbum Imagine y fue lanzada en el año 1971.

Vídeo de John Lennon, Imagine.


Eric Clapton.
Tears In Heaven - Eric Clapton

Tears In Heaven - Eric Clapton, es una de las canciones más triste que se ha creado, cantado por el músico Eric Clapton, Tears In Heaven forma parte del álbum Rush y es lanzada en el año 1992, una canción cuya inspiración es basada en un trágico accidente que le paso al mismo músico Eric Clapton la repentina muerte de su hijo de 4 años tras caer de un edificio de la ciudad de New York.


Vídeo Eric Clapton, Tears In Heaven.

U2.
One - U2

One - U2 es una maravillosa canción cuya letra es una plegaria de amor, es cantada por la banda Irlandesa U2 del álbum Achtung Baby y ha sido lanzada en 1992, el cantante y músico Bono el mismo que escribió esa gran canción, One es considerada una de las mejores canciones que se ha creado hasta el momento.

Vídeo de U2, One 

Radiohead.
Creep - Radiohead

Creep - Radiohead una de las canciones que se puede considerar una de las más melancólicas por sus letra que es intensa es cantada por la banda inglesa Radiohead del álbum Pablo Honey y fue lanzada en el año 1993. la manera de cantar de Thom Yorke durante la interpretación de Creep es sin duda una forma de enmarcar un estilo muy particular.

Vídeo de Radiohead, Creep.

Nirvana.
All Apologies - Nirvana

All Apologies - Nirvana, es de esa canciones que nos habla de una persona cansada de vivir, All Apologies es una canción que identifica al banda estadounidense Nirvana, cantada por la leyenda de la música Grunge, Kurt Cobain, que tras su muerte se convierta en uno de los cantantes considerados mitos, All Apologies forma parte del álbum In Utero y fue lanzado en el año 1993.

Vídeo Nirvana, All Apologies.
R.E.M.
R.E.M. - Everybody Hurts

R.E.M. - Everybody Hurts, esta canción es un himno a la esperanza, Everybody Hurts es cantada por la banda estadounidense R.E.M, el interprete es la canción es Michael Stipe siendo Everybody Hurts una de las canciones símbolos de la banda y fue lanzada en el año 1993, Everybody Hurts es una de las canciones que ha sido considerada como la mejor canción que se hizo en el siglo pasado, por encima de grande cantantes y talentosos músicos que ha existido a los largo de la historia de la música.

The Verve.
Weeping Willow - The Verve

Weeping Willow - The Verve es una de las canciones de esta lista cuya letra es algo extraña pero intensa es cantada por la banda inglesa The Verve del álbum Urban Hymns y fue lanzada en el año 1997, sin duda una de mis bandas favoritas otro de los cantante de este tiempo con un particular estilo el cantante Richard Ashcroft quien lidera The Verve e interpreta Weeping Willow.

Vídeo de The Verve, Weeping Willow.

Elliott Smith.
Twilight - Elliott Smith

Twilight - Elliott Smith, magnifica canción inspirada en la depresión que sufría el músico Elliott Smith quien creo la letra y música de esta maravillosa canción, la interpretación es del mismo Elliott Smith del álbum de estudio From a Basement on the Hill, Twilight es lanzada en el 2004 después de haber muerto Elliott Smith casi un año antes en el 2003.

Vídeo de Elliott Smith, Twilight.

Bien hemos decidido agregar algunas canciones más tristes y sus respectivos vídeos para echarle alguna ojeada, seguro que haz escuchado alguna ves estas canciones, si es que se me quedo alguna, seguro que si, pues escribir para incluirla a la lista de "las canciones más tristes que han sonado en los últimos años"
Imágenes wikipedia, bestbritishsongs, johnlennon, kdmuir, parade condenast, spin, warnerbrosrecords, Vídeos youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...