lunes, 28 de abril de 2014

Las nuevas piruetas de Cara Delevingne

Cara Delevingne lame la axila de la modelo Suki Waterhouse

La famosa modelo Cara Delevingne comparte imagen en instagram chupando una tetas falsas.

Cara Delevingne lame la axila de la modelo Suki Waterhouse
"Así es ella" la famosa modelo inglesa Cara Delevingne sorprende lamiendo la axila de una modelo y actriz de su país Suki Waterhouse y por si fuera poco comparte imagen chupando las tetas de un maniquí.

Alguien hablo de Bradley Cooper en este post, creo que no pero a quien le lamen la axila es la actual pareja del famoso actor, si Suki Waterhouse es muy amiga de la famosa modelo de 21 años Cara Delevingne, si pues casi tienen la misma edad (22), comparte más que una amistad, comparten la profesión, belleza, juventud, fama, y seguro habrá algunas cosas más que también comparten pero ya nos queda largo de comentar en fin.

Pero la inquieta modelo inglesa Cara Delevingne no puede estar sin hacer nada pues comparte una imagen en instagram chupando las tetas de una muñeca, realmente una imagen muy subida de tono pues como todos sabemos sobre las preferencias sexuales de la modelo de 21 años por actual pareja Michelle Rodriguez, si pues no sabemos si la famosa actriz estará celosa de las complicidades de Cara Delevingne y su amiga Suki Waterhouse uhh.

Si como es normal en la famosa modelo de 21 años le gusta tomarse fotografías con gestos raros, recordemos Las mejores caras de Cara Delevingne así es Cara Delevingne una extraña modelo y con un comportamiento particular pues como es normal que las más bellas modelos es bien difícil que les guste que le tomen fotos así pues siempre muestran su mejor postura, pero la bella modelo inglesa no parece importarle mucho "ella hace lo que le gusta".


Recientemente la famosa modelo fue captada en su país en extraño comportamiento por las calles de en Londres por lo que se especula que estaba bajo algún tipo de sustancias y que por ello producía ciertos efectos negativos en su comportamiento ¿sera cierto esto? pues como es normal muchos medios de farándula internacional siguen de cerca a los más famosos y les descubren ciertas cosas y lo comentan ¿este sera el caso? quien los sabe todo el tiempo lo dirá.


Lo que si podemos afirmar es que Cara Delevingne es de esas modelos pioneras en ser tan hermosa y muestra gestos extraños sin importarle mucho la cordura y tradicional modelo famosa que esta bien enmarcada como la mujer ideal "pero Cara Delevingne es distinta" parece una "muñeca traviesa" Mejor veamos más abajo como es que Cara Delevingne chupa las tetas a una muñeca.
Cara Delevingne comparte imagen en instagram chupando una tetas falsas
Imágenes instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...