martes, 1 de abril de 2014

Miley Cyrus VS Avril Lavigne

Miley Cyrus y Avril Lavigne se mandan a la mierda

Las cantantes Miley Cyrus y Avril Lavigne se mandan a la mierda en las redes sociales.
Miley Cyrus y Avril Lavigne se mandan a la mierda
¿Duelo de divas? las famosas cantantes Avril Lavigne y Miley Cyrus se enfrentan en las redes sociales.

"Quien es más famosa" ¿Avril Lavigne o Miley Cyrus? la famosa cantante estadounidense Miley Cyrus publico en instagram un vídeo donde se observa que Miley Cyrus tiene envidia por que la cantante canadiense Avril Lavigne es la más famosa en su país, cosa que Miley Cyrus no puede aceptar que la cantante canadiense sea más famosa que ella y se pelea para asombro de sus millones de seguidores en instagram. Pero la cantante canadiense Avril Lavigne publica una fotos peleándose y burlándose de Miley Cyrus en twitter en la que comenta "vete a la mierda Miley".

Esa pelea ficticia no sabemos si sea algún tipo de promoción que las famosas cantantes para promocionar algún tipo de evento, disco, concierto o como parte de alguna gira, esperemos que sea así y que no sea una realidad, solo comentar que no son las únicas famosas que se han pelado por la red utilizando las redes sociales para lanzar algún insulto o un comentario mal intencionado.

Lo curioso del tema es que se pelean por ser más famosa una de la otra, al menos parece que Miley Cyrus no acepta que Avril Lavigne sea más famosa en su país, eso ya seria de locos pues como en todo país siempre hay algún artista preferido independientemente de algún artista internacional preferido, para nosotros es normal que Miley Cyrus intente llamar la atención de algún modo ¿este seria una forma de llamar la atención? o es que el humo le llego al cerebro y últimamente no puede pensar bien, solo observemos el traje de Miley Cyrus lleva en el pecho la hoja de la marihuana, en fin.
Miley Cyrus y Avril Lavigne se mandan a la mierda

Imágenes instagram y twitter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...