sábado, 5 de abril de 2014

Paloma Fiuza en bikini

Imágenes de Paloma Fiuza en bikini

La modelo Paloma Fiuza en ropa de baño para nuestra colección.
Paloma Fiuza en bikini
"Que podemos decir de las palomas" la impresionante modelo y presentadora de televisión Paloma Fiuza en bikini super sexy.

Si ya sabemos que es casada ¿con quien verdad? ¿con quien? no lo sabemos, Paloma Fiuza es brasileña de nacimiento pero su carrera televisiva en Brasil le abrió las puertas al publico de habla español, pues ha participado en la televisión en los países Chile, Ecuador y Perú, que es hasta donde conocemos como parte de su biografía en televisión, Antes mencionamos que se había casado si esta casada pero no parece, Paloma Fiuza participa en un reality show local llamado "Combate" donde se le puede observar de lunes a viernes a la guapa brasileña.

Hace algunos días me comentaron porque no agrego alguna colección de fotos de bellas peruana o de alguna que pertenezca a la farándula peruana como Paloma Fiuza, "bueno acá esta" no se si sera mi impresión o es que se esconden mucho del lente fotográfico las peruanas, pues en Perú hay mujeres de impresionante figura y belleza sin igual, "pero como repito se esconden mucho", Mientras observemos a esta brasileña que una belleza incomparable de impresionante físico y eso que la observamos de la parte de adelante luciendo super bien en ese diminuto bikini, pero si la observamos de la parte de atrás es otra cosa, si que lo es...

Hay una foto que me gusta mucho y esta al final de esta colección de fotos de la guapa Paloma Fiuza, donde podemos observar a Paloma Fiuza intentando sacarse la ropa de baño que trae puesta, realmente una foto de colección que no se pueden perder sin lugar a duda, "les dejo de tarea para su curso de marketing".
Paloma Fiuza en bikini

Paloma Fiuza en bikini
Paloma Fiuza en bikini
Imágenes facebook PalomaFiuzaFc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese culo de la gatota es ta bueno

Cesar Jimenez Torres dijo...

Un amor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...