domingo, 4 de mayo de 2014

Adam Levine cambio el color de su cabello

El nuevo rubio de Adam Levine

El famoso cantante Adam Levine cambio el color de su cabello.
El nuevo rubio de Adam Levine
"El parecido a otro famoso es impresionante" el cantante Adam Levine se pinto su cabello a rubio.

Uno de los cantantes de moda es sin duda el cantante de la banda "Maroon 5" quien en un acto de excentricidad de sus parte comparte una imagen donde se aprecia el cambio del color de sus cabellos a rubio, comentamos si es que es una acto para llamar la atención si es que es así o no lo es, pues el cambio sera para algún trabajo reciente, seguro nos enteramos en los próximos días, lo cierto que ya no luce como antes si no que se parece mucho a la pareja de la famosa actriz Eva Mendes el también rubio actor Ryan Gosling.

Si Adam Levine hoy tiene el mismo color de cabello de Ryan Gosling hasta si mal no recuerdo el peinado del famoso actor de las películas Only God ForgivesGangster SquadThe Place Beyond the Pines entre otras películas, parece que el cantante quiso calcar la imagen de Ryan Gosling en fin.

Parece que Adam Levine tiene la aprobación de su nuevo look de su actual pareja la modelo Behati Prinsloo quien acompaña en la selfie compartida en twitter, pues también posa gratis junto al cantante y entrenador del reality show The Voice.

Mencionábamos antes sobre una nueva excentricidad de Adam Levine, pues los cambio de aspectos de las celebridades es natural, pero también queremos comentar que no hemos visto a Adam Levine cambiar de look normalmente, eso no indica que sus pensamientos del conocido cantante de Maroon 5 están cambiando, pero no sabemos si es para bien, lo que si podemos afirmar es que el cantante de 35 años es mucho más conocido que sus compañero de la banda Maroon 5.

Sera nuestra impresión sobre la obsesión de Adam Levine por la parte de arriba y nos referimos a la cabeza, pues aproximadamente el mes pasado se presento en un evento con un nuevo corte de cabello recordemos El nuevo corte de cabello de Adam Levine, donde se aprecia con un corte que se rapa gran parte de su cabeza y deja un mechón de cabello largo en la parte de adelante, pero el poco cabello que le queda se lo tira para un costado, "no se pero parece un peinado nazi" lo cierto es que si le gusta esa clase corte y su nuevo color de cabello cosas del famoso cantante.
Imagen twitter. 

1 comentario:

Carla Gomez dijo...

Hola

Mi nombre es Carla y soy administradora de http://vertvperuanaonline.info/. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

TV Peruana
Si estas interesad@ escribeme a mi email
Carlagomezleon30@gmail.com

Exitos
Carla Gómez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...