lunes, 19 de mayo de 2014

¿Lady Gaga tiene nueva pareja?

Lady Gaga duerme con un perro

La famosa cantante Lady Gaga en la cama con mascota que parece ser su pareja.

Lady Gaga en la cama con mascota que parece ser su pareja
¿Pero es realmente la Gaga? Lady Gaga publica en instagram imagen donde se aprecia a la famosa cantante con su mascota un perro.

Alguien dijo ¿que el dormir con alguna mascota trae enfermedades? según los secretos de la abuela el dormir con animales te puede traer consecuencias irreversibles y no es que no seamos amigos de los animales pero lamentable mente así son las cosas, alguna vez mi abuela me contó cosas realmente extrañas de mascotas y personas que compartían una cercana amistad y algo más que eso, pues las consecuencias son lamentables que pueden llegar hasta la muerte, suena a fobia el mencionar estas cosas pero lamentable mente son así ¿Alguien quiere experimentar?....

Si pero de las consecuencias sobre dormir con animales hablaremos más tarde, mientras vamos a recordar algunos famoso amigos de los animales "Miley Cyrus besando a su mascotas" , "Mariah Carey se baña con su perro", "Britney Spears y su mascota", "Kristen Stewart con un perro en sus brazos" ya ven que no es la única famosa que le gusta tener mascotas, claro un amigo o amiga de los animales más extremo que otro, pero parece que Lady Gaga es una de las extremas pues duerme con un perro pequeño como si se tratara de su nueva pareja o de un hijo, en la imagen se observa a la rubia cantante echada de espaldas a su pequeña mascota que esta envuelto entre sabanas blancas. No queremos imaginar si ese perro micciona en la cama de la cantante pues como se sabe los perros no habla....cosa de ella.

Recientemente navegando por youtube encontré un vídeo donde la cantante se desnuda en pleno concierto en New York, un nuevo show donde ofrece excentricidad como en muchos otros, el escenario ambientado con el mismo estilo y esencia de la cantante, bailarines que rodeaban a la Gaga, mientras que la popular cantante caminaba por todo el escenario desbordando talento y mucha música, pero lo resaltante del nuevo espectáculo fue que Lady Gaga durante el show se desnudo para luego ponerse otro vestuario ante la vista y paciencia de los que asistieron en este nuevo show. La vuelta de la cantante de 28 años a New York fue algo más, pues en este nuevo show muestra gestos de cariño a todos sus admiradores y de frases inolvidables, pero el sentimiento era mutuo pues también sus admiradores llenaron con algunos regalos el escenario donde se presento Lady Gaga.
Imagen instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...