domingo, 11 de mayo de 2014

¿Que vende Wiz Khalifa?

Imagen de Wiz Khalifa con su bandeja de marihuana

El famoso cantante Wiz Khalifa publica imagen en las redes sociales promocionando marihuana.

Wiz Khalifa con su bandeja de marihuana
¿Es legal esto? el famoso cantante estadounidense de 26 años Wiz Khalifa publica imagen en twitter consumiendo marihuana.

Sabemos que muchos famosos consumen ciertas sustancias prohibidas, que hoy en día en algunos países estas sustancias ya no son prohibidas, pero que en la mayoría de países todavía lo es afortunadamente, pero volvamos a nuestro post, si sabemos que existen muchos famosos actores y cantantes que consumen marihuana, recordemos algunos "Zac Efron sigue fumando marihuana" "Como hacer cigarros de marihuana con Miley Cyrus" "Rihanna fumando cigarros extraños" "Snoop Dogg muestra una bolsa gigante de marihuana" "¿Que fuma Amanda Bynes?" "¿Lady Gaga fumando marihuana?" "Brooke Shields fumando marihuana" si ahí están un puñado de celebridades que fuman marihuana y el famoso cantante Wiz Khalifa no lo habíamos incluido hasta ahora pero ya lo tenemos, cabe recordar que la lista es muy larga pero pues a todos no lo vamos a tener acá.

Queremos comentar primero sobre Wiz Khalifa y su consumo excesivo, tanto que llega a las redes sociales como otros famosos, ¿Pero sera bueno esto? hace algún tiempo leí acerca de su excesivo consumo de sustancias prohibidas, pero no pensé que lo llevaría también a las redes sociales, pero bueno tema de el famoso cantante, en la imagen que comparte Wiz Khalifa en twitter se aprecia al cantante preparando algunos cigarros de marihuana utilizando una enorme bandeja para preparar sus cigarros especiales.

Hoy en día es tolerante el ver imágenes de este tipo sobre todo de los más famosos que deberían ser un ejemplo para la juventud el publicar estas imágenes pueden ser interpretadas de forma negativa, pues muchos pueden ver bien lo que hacen al publicar su adicción a algo, mientras que para otros puede ser una decepción, claro no a todos les gusta la marihuana o ¿me equivoco?, lo cierto que "bueno aceptemos que consumen esta sustancia" y nos preguntamos ¿que es lo que realmente están consumiendo? "lo saben o no".

Una de las excusas sobre el consumo de marihuana es de la forma medicinal pues la marihuana según "algunos estudios" detiene el avance de SIDA, es un excelente relajador, controla la diabetes, detiene la ceguera, uso para un tratamiento post infarto, ayuda al control de la epilepsia, combate la depresión, supuesta mente controla algunas adicciones, ayuda contra la migraña, detiene las celulas que producen el cáncer, y si seguimos seguro cura el alma, lo cierto que estos estudios no son 100% confiables, más solo se comentan y ahora nos preguntamos ¿que hay si consumes marihuana si estas bien de salud? entonces la respuesta es que eres adicto a la marihuana en fin.
Imagen twitter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...