sábado, 17 de mayo de 2014

Rihanna y ese cabello rosa

Imagen de Rihanna con cambio de color de cabello a rosa

La famosa cantante Rihanna se pinto el color de su cabello esta semana.
Rihanna con cambio de color de cabello a rosa
¿Es una nueva fans de otra cantante? la cantante de "Diamonds" Rihanna pública una imagen en twitter en la que se aprecia su nuevo cambio de look.

En la imagen se aprecia a Rihanna con un color de cabello rosa en la que guiña un ojo llevándose los dedos de la manos a la boca intentando ser algo sexy pero extraña a la vez, donde tiene un cigarro a punto de acabarse.

Normalmente así es Rihanna quien es una de las famosas que comparte casi toda actividades en las redes sociales, pero no identificamos a ciencia cierta el por que lo hace quizá sea una manera de atraer miradas o ciertas críticas, más seguidores y admiradores, crear una nueva polémica tal vez, una forma de promocionarse puede ser, pues muchas imágenes que publica esta promocionando algún producto, ¿Que sea lo que fuera lo cierto es que hace poco censuraron su cuenta de instagram pues hasta el momento no se quita la censura todo indica que la cuenta de la famosa actriz Rihanna fue cancelada por publicar imágenes prohibidas por las supuestas políticas de privacidad de las redes sociales.

Antes comentamos sobre si quizá sea una nueva fans de otra cantante famosa hablamos de la cantante estadounidense Pink, por ello se pinto el cabello de color rosa Rihanna o simplemente sea un nuevo cambio de look, un respiro algo de aire ante su nueva imagen ¿que se esta desgastando?, no lo sabemos en fin.

Sobre la ultima polémica que ha levantado la cantante de 26 años, pues resulta que una fans imita a Rihanna haciendo un extravagante atuendo donde la famosa cantante se puso en el 2010 en un premio "Echo Awards" donde se puso un traje casi alado de cuerpo entero de color verde y extravagante a la vez, mientras que la admiradora publica una imagen muy similar al traje de la cantante pero de color negro, lo publica como una manera de una fiel admiradora de la famosa cantante, pero el detalle de admiración hacia Rihanna no fue bien recibida por parte de ella misma, pues en vez de responder con algún gesto de cariño, a cambio de eso se burlo Rihanna de la admiradora donde menciona que se parece a un murciélago, pero luego la admiradora se quejo de la cantante pues considero que le estaban haciendo una clase de Bullying en las redes sociales, sera que no pensó Rihanna antes de comentar que había sido parte de una nueva forma de admiración... en fin.

Imagen twitter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...