viernes, 6 de junio de 2014

50 Cent es Maléfico

Angelina Jolie (Maléfica) tiene un hermano

El famoso cantante 50 Cent se viste de Maléfico imitando a Angelina Jolie la verdadera Maléfica.

50 Cent se viste de Maléfico imitando a Angelina Jolie la verdadera Maléfica
"El es todo un cómico" el famoso rapero de 38 años 50 Cent se viste como Angelina Jolie imitando a Maléfica.

"MaleFiftyCent" un nuevo personaje creado por 50 Cent presentado en un vídeo presentado el programa de Jimmy Kimmel Live! esta semana donde este nuevo trailer es muy similar a la de la presentación de la película de Disney Maléfica interpretada por la famosa actriz Angelina Jolie.

En el vídeo se observa a 50 Cent esta vestido con el traje llamativo de una malvada bruja, mismo ser siniestro que tiene hasta cuernos, además se observa también que tiene poderes sobre naturales oh si.

Al parecer el famoso cantante se quiere sumar a la lista de los admiradores de la nueva película de la pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie sobre la película Maleficent (Maléfica) una adaptación más de la bella durmiente que nos narra la historia de la malvada bruja que enveneno a la Princesa Aurora. 

Pero que mejor que forma de ver las cosas y observar detenidamente los detalles de lo que he mencionado antes es ver el vídeo que publico el rapero de 38 años en el programa de Jimmy Kimmel Live! que es emitido por la cadena ABC, observemos el "vídeo MaleFiftyCent".
Ahora después de ver este nuevo trailer detenida mente que más parece una nueva promoción de la película Maleficent (Maléfica) más que algún nuevo trabajo del rapero 50 Cent, es una nueva parodia, una nueva sátira del trabajo de Disney, pues no creemos que con este tipo de vídeos el rapero logre obtener algún tipo de premio por interpretar tan bien a maléfico, pues recordemos que el famoso rapero también actúa y no lo hace mal. 

Sobre lo que si puede recibir algún premio o reconocimiento muy aparte de ser un nuevo Maléfico, es en el nuevo proyecto que 50 Cent esta produciendo, la serie Power una nueva serie que este semana comienza a emitirse, Power esta basada sobre el submundo de la ciudad de New York, en la que nos muestra la historia de un magnate de la droga que dirige una discoteca, esta nueva serie se emitirá solo ocho capítulos pero que aun no se sabe si este nuevo proyecto del rapero se prolongara, no se pero parece una nueva versión de una película que alguna vez el cantante hizo como parte de su biografía en fin.

Imagen reproducción de vídeo youtube 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...