domingo, 22 de junio de 2014

Eres tu Katy Perry

¿Katy y esos cuernos verdes?

Katy Perry esta distinta y lo publica en las redes sociales.
Katy Perry Metamorphosis Music
"Esos ojos falsos que me miran" la famosa cantante de 29 años Katy Perry publica imágenes en instagram teniendo una extraña apariencia.

Los nuevos estilos y look siempre son buenos para los famosos y famosas pues permiten reinventarse como artista, el estar con el mismo estilo no es bueno y eso parece entender muy bien a la cantante estadounidense  de 29 años que por estos días parece hacerse algunos cambios en su aspecto físico, créanlo o no pero es así.

Esta semana la guapa cantante publica algunas imágenes en la red instagram donde se observa algunos cambios no tan notorios de la famosa pero si observamos bien la Perry esta en un procesos de metamorfosis observemos junto y analicemos la imagen que publico o ¿sera mi impresión? pero Katy ha cambiado algunos rasgos comenzando por su peinado al pintarse el cabello de un color casi degradado en unas partes de su cabello en un tonos de color verde y lo curioso es que parecen como cuernos pequeños además se puede ver que cuenta con un maquillaje algo novedoso pues no parece ser la misma Katy Perry, sin embargo no es el único cambio de la cantante como es normal tiene algo de cachetes y últimamente tiene la cara refinada ¿sera un nuevo tratamiento facial? "que sera" "que sera", pues por lo demás de sus ojos falsos creo que ya se sabe y sus enormes pestañas falsas pues es normal en ella, algo que notamos es que parece que intenta desaparecer sus cejas en fin...el cambio parece que es debido a un nuevo trabajo que esta próximo a lanzar, ¿sera eso? no sabemos esperemos que sea eso pues la Perry realiza buenos trabajos.

Al parecer se trataría el cambio de aspecto de Katy Perry un nuevo trabajo, tras el lanzamiento de la música de su canción "This Is How We Do" a principios de este año la cantante estaría trabajando en el vídeo de esta canción, quizás también puede ser el cambio de aspecto a el lanzamiento de su sello discográfico "'Metamorphosis Music" donde la cantante Firework producirá y dirigirá nuevos discos como estos que la famosa lanzo junto al músico y cantante Ferras "Legends Never Die" este mes de junio que a decir verdad no esta mal así que ya lo saben su nuevo sello discográfico de Katy Perry promete traer buena música como la misma cantante.
Imagen instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...