sábado, 28 de junio de 2014

Foto atípica de Cara Delevingne

Ahora quiere desnudarse Cara Delevingne
Ahora quiere desnudarse Cara Delevingne
"Nueva imagen desde Bali" Cara Delevingne quiere sacarse la ropa y publicar una imagen en las redes sociales.

Una de las super modelos que siempre nos quiere mostrar algo más.... como toda famosa nos quiere rebelar más de la cuenta y también por supuesto a sus seguidores en la redes sociales como instagram "bueno si es así la vamos a recibir muy bien".

¿Es que acaso esta chica no es hermosa? la británica de 21 que impresiona con su belleza singular, pues si bien es cierto no es la típica rubia sexy con tetas grande como lo es "La mejor foto de Kate Upton" que a decir verdad esta espectacular pues tiene todo esta "rubia domestica" pero Cara Delevingne es la clásica europea sin exagerar mucho en sus vestidos y me refiero a su ropa, pues la elegancia en ella "es como su insignia", lo cierto que al parecer nadie lo ha confirmado o no se lo han dicho, pues es como "la joven hermosa" que luce elegante que no quiere verse así, sin embargo a la larga luce muy bien pues el tipo y la hermosura extraña hace que la modelo y actriz Cara Delevingne sea algo particular entre las modelos, para nuestro gusto esta entre las 5 mujeres más hermosas que existen hoy en día.

Pero mejor vamos a ver que es lo que hizo la elegante y la extraña bella inglesa Delevingne, pues resulta que publico esta imagen en su red social instagram reafirmando su espiritual rebelde como ella misma suele mostrar, exhibida y alocada en su comporta miento ¿sera la edad? y es ¿que aun no llega la madures en su vida? no lo sabemos pero donde podemos observar que esta desnuda en "un lugar paradisíaco" en algún sitio de Bali según ella misma lo publico donde esta en medio de la naturaleza y para no varias ella también quiso estar al natural "desnuda" intentando tapar sus partes intimas con un letrero de forma circular y sus tetas las oculta tras dos linternas prendidas demostrando que esta en gran forma la guapa modelo "si que lo esta".

A la entrada del post mencionamos que es una foto atípica, si que lo es miren "Las mejores caras de Cara Delevingne" así es la modelo elegante de extraña mirada es toda una revelación en hacer muecas y no publicar su cara bonita como es realmente, pues siempre lo hace agregando algunos gestos, por lo que ver a esta bella modelo sin hacer algún gesto y desnuda es todo una revelación, "siempre es bueno revelar cosas en este blog", lo que no sabemos nada es de su pareja o ex pareja "Besos, Topless Cara Delevingne y Michelle Rodriguez" si pues ya no las vemos juntas... ¿Que habrá pasado?, lo cierto es que preferimos verla así a Cara Delevingne. "claro se ve espectacular!.
Ahora quiere desnudarse Cara Delevingne
Imagen instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...