jueves, 5 de junio de 2014

Los excesos de Khloe Kardashian y French Montana

Miren lo que publica Khloe Kardashian en instagram

Khloe Kardashian junto a French Montana con un armamento de guerra.

Khloe Kardashian junto a French Montana con un armamento de guerra
¿Acaso esto es ilegal? El famoso cantante de 29 años French Montana empuñando un armamento de guerra a lado de su actual pareja la modelo Khloé Kardashian.

Esto ya es no es limite de la legalidad, si no que esta pareja se ha excedido la legalidad al publicar esta imagen en la red social instagram, la hermana de Kim Kardashian la modelo Khloé Kardashian al lado de su nuevo novio el rapero French Montana que esta con un arma en las manos.

Es lamentable lo que algunos famosos publican en las redes sociales, pues con el hecho de generar alguna polémica y que los medios hablen de estos famosos "el que comenten sus nuevos excesos", tanto que sobre pasan los limites de las políticas de uso, ahora nos preguntamos sobre que es peor el publicar una foto de algún topless de una famosa, desnudos de algunas cantante, actrices o el publicar a una celebridad empuñando un arma, pues para comenzar es un red publica como lo es la red social instagram imaginamos que tiene políticas de uso, pero esta vez al parecer se olvidaron de sus políticas pues no han hecho nada para eliminar esta imagen que no es como para pasar por alto semejante torpeza de estos famosos, en un tiempo atrás censuraron la cuenta de la famosa cantante Rihanna por publicar imágenes hot.

Pero vamos a describir la imagen que publico Khloé Kardashian en instagram observándose que lleva puesto unas gafas oscuras con el cabello largo sin peinado alguno solo dejando caer su cabellera larga, se observa que tiene puesta una casaca oscura no identificamos el color ni material hecho, lo que si nos llamo la atención fue que Khloé toma de a pico un champagne, al que nos preguntamos si seguirá celebrando la boda de sus hermana Kim Kardashian recordemos "La boda de Kanye West y Kim Kardashian" si ¿seguirá con la celebración del matrimonio? ¿que sera?, pero al lado esta su nueva pareja el famoso rapero French Montana que tiene también unas gafas oscuras, un polo oscuro, sus tradicionales "blin blin" ¿Serán de oro? y lo más lamentable de esto es que como si fuera un tipo de terrorista con una arma de guerra en las manos.

"Sin palabra" pues si aun que el arma que muestra French Montana en esta imagen sea de juguete, los niños que vean no pensaran que sea así, deberían ser los famosos un ejemplo a seguir o de imitar, pero con este tipo de actos lo más lógico es la censura inevitablemente, Pero eso no es todo pues ambos famosos publicaron esta misma imagen en sus cuentas de instagram me voy....
Imagen instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...