jueves, 19 de junio de 2014

¿Que esta haciendo Lady Gaga?

¿Quien pregunto por Lady Gaga?

La famosa cantante Lady Gaga luce así por estos días.

Lady Gaga luce así por estos días
"No se pero alguien me pregunto por ella" saben en que anda la famosa cantante Lady Gaga.

Siempre polémica la ex rubia y hoy morena cantante de 28 años nos vuelve a sorprender con una extraña apariencia y no por lo extra vagante del look que tiene, si no que lo que no tiene el look acostumbrado a mostrarnos meses atrás.

Es o no es extraña la Gaga crean o no así luce en la actualidad la popular cantante estadounidense, pero vamos a hacer algo de memoria el mes pasado publico en las redes sociales con quien esta durmiendo actualmente ¿sera una nueva pareja? mejor vean ustedes mismos ¿Lady Gaga tiene nueva pareja? no se pero no vemos a su novio junto a la bizarra cantante, ¿sera que terminaron la relación? no lo sabemos en fin, sigamos, observamos el trasero de la cantante de pop miren todos El trasero de Lady Gaga así es donde la vimos revolcándose por los suelos. Ahora vamos a mirarla una vez más y comentar como luce en estos días comenzando que deja de lado sus cabellos coloridos, rubios, rojizos, lila u otro color que se le venga a la cabeza hoy luce un cabello oscuro hasta se pudiera decir que le queda bien, no tiene unos trajes llamativos decorados como si fuera algún payaso o modelo de un artista contemporáneo, sin maquillaje la Gaga aun que no lo crean con un polo pequeño de color negro que la hace verse no tan bien pues se le observa con hombros muy anchos como no la de una mujer si no la de un hombre, quizá esta perdiendo algo de su feminidad "la verdad no lo creo" seguimos en un brazo tiene a la mascota con quien duerme que al parecer ya creció el animal, más abajo podemos ver claramente que su pantalón de cuero que no le queda tan bien como quisiera pues no esta abrochado y con la otra mano lo sostiene todo indica que se quiere caer bueno es nuestra impresión. 

Y de su trabajo como cantante... pues esta semana se tejió una historia sobre un vídeo censurado de Lady Gaga y R. Kelly "Do What U Want" por tener un alto contenido sexual, haciendo una breve historia de una de las ultimas canciones de la famosa cantante de pop, el vídeo es un éxito sin tener contenido visual en youtube, pues solo se escucha la música de los famosos cantante sin embargo tienen más de 36 millones de visitas y más de 210 mil likes es realmente un éxito mundial "Do What U Want" en fin "al Cesar lo que es del Cesar".
Imagen dailymail.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...