jueves, 26 de junio de 2014

Que valiente es Selena Gómez

¿Será valiente Selena Gómez?
Que valiente es Selena Gómez
"Soy valiente" es lo que publica la guapa Selena Gómez en la red instagram.

¿Otra famosa que quiere dejar de lado su imagen de chica Disney?, no vale otra "Miley Cyrus" pero que no es suficiente con una..... esperemos que la actriz y cantante Selena Gómez no deje de lado su imagen inicial, claro evolucionando con la edad pero que no llegue a un extremo.


¿Quien es esta linda chica con trenzas con la boca semi abierta como queriendo provocarnos? la verdad cuando la vi por primera vez pensé que no es Selena Gómez hasta podía jurar que no es la actriz y cantante de 21 años por lo cambiada y algo desinhibida, pero si es la misma Selena que publico esta foto en instagram en la que comenta en español "Soy valiente" no sabemos el porque hablo en castellano esa frase, ¿sera que no olvida sus raíces latinas? o simplemente un modo de llamar la atención para su publico de habla hispana, pero seguimos y analicemos juntos esta nueva imagen donde observamos a un sexy mujer, muy cambiada con una mirada mucho más madura lo que nos hace pensar sabe lo que esta haciendo un peinado clásico de mujer de casa, unas clásicas gafas oscuras y su ropa de baño que la hacen ver mucho más linda, pero esta semana la guapa cantante ha publicado algunas imágenes en ropa de baño Selena Gómez en ropa de baño, dando síntomas de algún cambio que esta realizando en su imagen, pero puede ser también en su vida....

Suenan trompetas y los ruidos que salen de ahí son tan fuertes que parecen que son verdaderos, nos referimos a su actual cambio de aspecto y vida de la guapa señorita Gómez, se habla que ya tiene planeado en hacer su vida junto al ídolo juvenil Justin Bieber, según algunas notas de farándula el popular cantante canadiense ha comprado dos departamentos juntos, donde se presume que vivirían juntos esta "nueva pareja", si comenzarían su convivencia los próximos días "Justin y Selena", si no es que ya comenzaron antes.... Eso nos hace pensar que la ex chica Disney esta dejando de lado la imagen juvenil que tiene, cambiando por una mujer sexy, o como alguna vez mencionamos esta mandando por medio de las redes sociales algún mensaje para su amor o quizá a las admiradoras de su actual pareja Justin Bieber, no lo sabemos lo cierto que la hoy sexy Selena Gómez luce muy bien.Imagen instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...