jueves, 10 de julio de 2014

Ashley Benson en topless en las playas de Hawaii

Ashley Benson deja ver sus tetas en Hawaii
Ashley Benson en topless en las playas de Hawaii
"A esta famosa la quería ver así...."La actriz Ashley Benson fue captada en Hawaii con las tetas al aire para gusto de nosotros.

Así la quería ver a esta famosa rubia sexy actriz que luce increíble acompañada de un lugar paradisíaco pero que lo más bonito es verla a esta hermosa mujer, que esta entre las tops de las actrices mujeres más bellas.


Eso.. aquí aya.. eso... mambo para ti, para yeah es que así tenia que ser la actriz de 24 años "hizo topless y lo mejor de todo gratis" pues como muchas famosas que hace topless y se sacan la ropa bajo un contrato de nuevo trabajo por alguna revista o medio que le interese tener como una nueva colección las fotos de una famosa rubia sexy, (siempre caen y esta vez le toco a ella) en la imagen se observa a Ashley Benson con un bikini en la parte de abajo, pero en la parte de arriba un gran topless "de los mejores" pues nos permite ver "unas tetas bien, pero bien ricas" no tan grandes pero precisas para alguien que quiera lactar, así es la verdad pues se observa que dejo ver sus torso desnudo se nota que quiere darse un bronceado aprovechando el sol de las playas de Hawaii, así es la cosa mientras que la Benson aprovecha en dar un tono al color de su piel, nosotros también aprovechamos para ver sus ricas tetas.

Pero no queremos publicar fotos que están censuradas como otros medios que tapan las tetas de la actriz de Spring Breakers, aquí tenemos las imágenes sin censura Las tetas de Ashley Benson si pues como siempre conseguimos las fotos que otros no quieren publicar, hacemos todo lo posible en obtenerlas para nuestros lectores que nos siguen y confían en nosotros.

Hace algunos días fue captada Ashley Benson de vacaciones en Hawaii, por supuesto que la hemos visto en ropa de baño, pero como en este blog han pasado muchas famosas en ropa de baño disfrutando de un día de playa o de algunas vacaciones lo cierto que ya no es novedad que esta actriz este nuevamente en bikini, pues la hemos visto en la película Spring Breakers donde se le observa muy sexy, pero si que es novedad que haga topless pues no le hemos visto con las tetas al aire a la guapa rubia, por si les molesta esa mancha negra entren al enlace de imagen sin censura y vean estas fotos sin mancha negra.....!Provecho!
Ashley Benson en topless en las playas de Hawaii

Imágenes Nenas vips.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...