jueves, 24 de julio de 2014

Cameron Díaz disfruta de su nueva pareja

Es mejor estar con pareja verdad Cameron.....
Cameron Díaz disfruta de su nueva pareja
Que bueno es estar bien y lo mejor de todo es con una nueva relación, La actriz Cameron Díaz la pasa de lo lindo con su nueva pareja en el Mar Mediterráneo.

Es bueno disfrutar de la vida, sobre todo cuando te da todo lo que uno necesitas, creemos que es mejor el disfrutar y gozar pero acompañado, pues todos sabemos que disfrutar solo no es lo mismo que compartir buenos momentos con alguien y si esa persona es especial mejor aun.

Luego de ver a la actriz de 41 años luciendo unas hermosas piernas hace algunos días en  Cameron Díaz portada de la revista Esquire nos preguntamos lo buena que esta y ¿quien le esta haciendo el favor? así es solo con ver de nuevo estas imágenes de Cameron Díaz en esta prestigiosa revista que luce realmente muy bien... pensamos sobre los ejercicios que ha estado haciendo estos últimos meses han dado resultados favorables oh si...

Pero vamos a comentar donde es que esta la famosa actriz en esta imagen, Cameron se encuentra de vacaciones en el Mar Mediterráneo subida en un yate lujoso con su actual pareja el rockero Benji Madden, que en esta imagen no aparece pero más abajo agregamos las fotos donde esta Cameron y Benji juntos, también hay que mencionar que en esta imagen la famosa actriz no luce muy bien con este bikini extraño de color negro, preferimos las fotos que hizo para la revista Esquire, no se si me equivoque pero esta ropa de baño dibuja sus parte intimas ¿sera cierto? en fin.   
Cameron Díaz disfruta de su nueva pareja
Aquí si podemos observar a la nueva pareja de la guapa rubia Cameron Díaz que esta junto y disfrutando de una nueva vida junto a su actual novio Benji Madden integrante de la banda de rock "Good Charlotte", un momento muy ameno que disfrutan esta nueva pareja del sol y el mar, quizá no es su mejor foto de los dos pero vamos se les ve bien, como mencionamos antes siempre es bueno estar y disfrutar junto a alguien tan especial, parece que ambos lo saben bien, en fin. 
Es mejor estar con pareja verdad Cameron Díaz
Podemos observar que la actriz disfruta de su nueva pareja, según algunos medios tanto Cameron y Benji antes de iniciar un romance habrían sido muy buenos amigos, pero que no pasaba de una buena amistad sin embrago en estos días tomaron la decisión de juntarse y comenzar una relación y disfrutar la vida juntos.
Es mejor estar con pareja verdad Cameron Díaz
Imágenes dailymail.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...