jueves, 31 de julio de 2014

Daniel Radcliffe, Bradley Cooper, Vin Diesel, Justin Bieber, Papa Francisco en una

Daniel Radcliffe no quiere usar peine a la hora de peinarse, Bradley Cooper no aguanta tanta hambre, Vin Diesel tan profesional que en una presentación luce elegante pero con los ojos cerrados, Justin Bieber quiere abrazar a alguien, Papa Francisco ofrece misa dormido. 

Daniel Radcliffe quiere fumar algo
Daniel Radcliffe quiere fumar algo
"Porque nos gusta como se comportan las celebridades y los más famosos" observemos que es lo que hacen Daniel Radcliffe, Bradley Cooper, Vin Diesel, Justin Bieber, Papa Francisco esta semana.

Comenzamos por el famosos interprete de Harry Potter que parece haber dejado hace tiempo su varita mágica por algo más liviano un cigarro que luego de unas cuantas aspiradas se desvanece como si fuera también algo mágico ¿sera que pesaba mucho esa vara mágica? se habrá cansado de llevar en las manos semejante peso por algo que pesa mucho menos.... como un recomendación vamos a decir al gran  Daniel Radcliffe que deje fumar porque si lo hace mucho lo que va a lograr desaparecer son sus pulmones y no necesitaría un conjuro mágico.

Vin Diesel tiene sueño
Vin Diesel tiene sueño
El gran actor Vin Diesel asistió a ver la película "Guardians of the Galaxy" esta semana donde parece que esta cansado por lo que hace un gesto con las manos pero que curiosamente esta con los ojos cerrados lo que nos hace pensar que es todo un profesional, como se es todo un profesional al 100% por lo que sabe que esta en un lugar publico y sigue manteniendo su estilo y fama intacto hasta cuando duerme.

Papa Francisco se duerme durante una misa
Papa Francisco se duerme durante una misa
El papa también se cansa como una persona normal, Así es el Papa Francisco dejo la divinidad por unos momentos y se fue a soñar un rato con los ángeles durante una misa en Italia, Que se le puede decir a el Papa Francisco que hace todo por la iglesia católica, si que es una vida llena de sacrificio realmente extremo, no se pero algunos dicen a este tipo de cosas "dormir en el trabajo". 

Bradley Cooper tiene mucha hambre
Bradley Cooper tiene mucha hambre
El famoso actor Bradley Cooper fue captado esta semana grabando una de las escenas de su nueva película "Adam Jones" en Londres donde se observa haciendo un gesto con los pies no tan masculino al galán de cine mientras esta con una hamburguesa en las manos al parecer tenia mucha hambre, pero también hemos notado que tiene la barba grande por lo que nos preguntamos si es que sera parte del nuevo look del personaje que interpretara en su nueva película ¿que será? en fin... 

Justin Bieber quiere abrazar a un niña
Justin Bieber quiere abrazar a un niña
!Que tierno! el ídolo juvenil de 20 años nos sorprende abrazando a esta niña durante una premiación por considerarlo "campeón de la caridad" si increíblemente esa es la premiación que le toco, pero no fue lo único que hizo esta semana el famoso cantante canadiense pues fue captado en un pelea con el actor Orlando Bloom según un portal de farándula internacional, en la que se observa una agresión mutua entre estos famosos hasta se habla que habría sido por su ex mujer del actor la modelo Miranda Kerr que habría tenido un fugaz romance con Justin Bieber y analizando el tema en si habría sido una de las razones del rompimiento de esta ex pareja, en fin.
Imagen thesuperficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...