viernes, 4 de julio de 2014

Está o no está en algo Cameron Díaz

Cameron Díaz portada de la revista Esquire
Cameron Díaz portada de la revista Esquire
"Será un nuevo photoshop" la famosa actriz Cameron Díaz luce realmente increíble en esta nueva portada para la revista Esquire.

No se pero esta mujer, así como esta luce realmente increíble, sera algún truco que tenga, sera los ejercicios, sera el amor, sera alguna dieta, sera que es su año, sera el éxito y fama, la soltería o nueva pareja, ¿que sera? ¿que sera?.

Me acuerdo cuando vimos por por primera vez en una película a la famosa actriz estadounidense de 41 años, donde lo que resaltaba en ella era el ángel que tenia a la hora de interpretar a un nuevo papel, lo cierto que muchos se quedaron atrapados con el papel que hizo de Tina Carlyle una mujer sexy, así es en la recordada de película "La máscara" aya por el año 1994, ha pasado cerca de 20 años y sigue luciendo bien o es solo ilusión del photoshop, ¿tenemos algo en nuestro blog? voy a ver...."Antes y después de Cameron Diaz" encontré una foto del 2012, lo cierto es que no es una foto reciente pero con toda honestidad no creo que en dos años a mejorado su apariencia "Cameron" entonces pensamos que los señores diseñadores de Esquire hicieron un gran trabajo "Si que lo hicieron".

La rubia actriz poso para el lente de los fotógrafos de la famosa revista Esquire, donde se puede apreciar la belleza natural de la actriz que a sus 41 luce muy bien, donde se encuentra en ropa de baño oscura que le cubre mucho el cuerpo, sin embargo el cuerpo que tiene es de "envidia pura" pues esta realmente espectacular, resaltando sus alargadas piernas que de por si son muy sexys, pero solo es el principio pues más abajo apreciamos lo bella que esta y el gran cuero que tiene, que a cualquiera hombre le gustaría lucir una mujer así a lado "simplemente esta en su mejor momento la rubia actriz", donde en las siguientes imágenes luce muy pero muy sexy, dejando de lado el ángel que antes tenia para verse realmente una gran mujer.

Sobre las novedades que tiene la actriz seria "una nueva película" que se entrenaría a quincena de este mes "Sex Tape" donde estará al lado del famoso actor Jason Segel, Sex Tape nos relata los entre telones que tiene una pareja joven (Segel y Díaz) que deciden grabar un vídeo teniendo sexo para motivar su relación, pero para sorpresa de la pareja el vídeo se pierde. 

Algo más, Cameron Díaz se desnuda para esta nueva película "Sex Tape" uy espero ver esta nueva película si o si.....
Está o no está en algo Cameron Díaz
Cameron Díaz portada de la revista Esquire
Imágenes esquire.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...