domingo, 6 de julio de 2014

Famosos patriotas

Celebridades que aman a su patria
Miley Cyrus
Miley Cyrus la actriz y cantante celebra así el 4 de julio disfrazada del "tio Sam" un viejo patriota similar a papa Noel, una celebración algo extraña de la famosa cantante de "We Can't Stop". 
Madonna + Michael Jackson
La reina del pop Madonna publica en instagram una foto junto al rey del pop Michael Jackson, imagen que publica con motivo a la celebración del día de la independencia de los Estados Unidos.
Britney Spears
La famosa cantante y princesa del pop Britney Spears así celebra su 4 de julio, imagen antigua que publica la cantante de "Baby One More Time" en las redes sociales para sus seguidores.
Selena Gómez
Selena Gómez publica en las redes sociales una imagen con motivo a la celebración por fiestas patrias de los Estados unidos, donde se observa a la cantante de "Come & Get It" en plena celebración.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens también participa su emoción por la celebración por el 4 de julio en instagram, imagen donde se observa a la famosa actriz de la película "High School Musical" sacando la lengua.
Demi Lovato
Demi Lovato también se sumo a la celebración por el día de los Estados Unidos, esta imagen publico la actriz y cantante donde esta sonriente por motivo de fiestas patrias.
Zac Efron
Zac Efron el galán de momento publica en instagram una imagen en la que hace un gesto militar por motivo de 4 de julio, donde se puede observar que esta con un polo con la bandera de los Estados Unidos.
Taylor Swift
La cantante Taylor Swift hizo una torta para celebrar el cumpleaños de los Estados Unidos, una forma muy común de decir feliz día a su patria. 
Ian Somerhalder
El famoso actor Ian Somerhalder también nos muestra el amor a su país compartiendo esta imagen por el día de su independencia, donde se observa al actor de "The Vampire Diaries" posando junto a la bandera de su país.
Paris Hilton
Paris Hilton también quiso compartir en las redes sociales como paso la fiesta principal de su país, la guapa y rubia Paris es toda una patriota y lo comparte en instagram.
Hilary Duff
La actriz Hilary Duff se le ve feliz celebrando un año más por el día de la independencia de EE.UU, donde se le observa chupando un helado a la actriz de 26 años. 
Dwayne Johnson (TheRock)
Dwayne Johnson (TheRock), el actor y luchador profesional también comparte una imagen en las redes sociales por un "feliz cumpleaños Estados Unidos", en la que se le observa al famoso "Roca" junto a la bandera de su país en un gesto como de reflexión.  
Khloe Kardashian
Khloe Kardashian la modelo y hermana de Kim Kardashian quiso decir presente en las redes sociales junto a su bandera en la que además se le observa con unas orejas de ratón.


Imágenes instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...