domingo, 13 de julio de 2014

Justin Bieber y su nuevo amor......

¿Quien es Yovanna Ventura? y porque se vincula con Justin Bieber
¿Quien es Yovanna Ventura y porque se vincula con Justin Bieber
"La chica no muy famosa y sin talento alguno" Justin Bieber también esta saliendo con la modelo Yovanna Ventura.

A muchas personas les ha pasado que tienen una "relación estable" con amor, pero de pronto conoce a "alguien" que le fascina tanto que puede perder la cabeza, "es normal que suceda esto" si que es normal que pase esto, pues no siempre el tener una relación estable y con amor es suficiente porque "siempre habrá tentaciones" ¿sera la modelo Yovanna Ventura? una tentación para Justin Bieber.

Esta joven modelo es simplemente espectacular con un cuerpo de infarto que a cualquier hombre le hace un agujero en el piso pues es muy hermosa por donde se le observa, aquí la vemos con un bikini de dos piezas celebrando como las famosas el día de la independencia de los Estados Unidos "Famosos patriotas" pues tiene su ropa de baño superior con los colores de la bandera de EE UU, hasta una gafas en la cabeza, pero sin duda el gran cuerpo que va con su rostro es lo que llama la atención.

Así están las cosas para el popular cantante canadiense que sale con un tiempo con la famosa actriz y cantante Selena Gómez y luego de algunos días sale con otra hermosa mujer, recordemos que un tiempo atrás sucedió lo mismo con "Chantel Jeffries ¿La nueva novia de Justin Bieber?" que salían juntos y a unos días se le veía al gran Justin con Selena y después con Chantel Jeffries sera el mismo caso de Yovanna Ventura la nueva conquista del famoso cantante de "Baby".
Justin Bieber y su nuevo amor......
No sabemos como o que pasara luego o después solo esperar a lo que diga el tiempo por el momento la guapa modelo con buenos atributos Yovanna Ventura publica varias fotos junto a Justin Bieber con si fuera su actual pareja y varios medios de farándula también informan sobre esta nueva relación de la modelo y el cantante además agregan este triángulo amoroso entre Justin, Yovanna, Selena, pues se les ve juntos frecuente mente, como podemos observar en estas imágenes que la misma modelo publico en su cuenta instagram recientemente.

Por otra parte no queremos estar en el pellejo de Justin Bieber que parece estar en medio de una dilema entre el amor, gusto, deseo, querer, pues todo indica que esta con las dos, si aunque parezca extraño, pero que opinara sobre las nuevas tetas de Selena Gómez "¿Será valiente Selena Gómez?" , "Selena Gómez y sus tetas" si pues la guapa actriz y cantante también quiere tener un buen cuerpo. estaremos pendientes de este triángulo amoroso......
Justin Bieber y su nuevo amor......
Imagen instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...