martes, 29 de julio de 2014

Kim Kardashian, Kylie Minogue, Paris Hilton en una

Y que hicieron esta vez las famosas Kim Kardashian, Kylie Minogue, Paris Hilton

Kylie Minogue portada de la revista GQ Italia
Kylie Minogue portada de la revista GQ Italia
Un perro juega con el trasero de Kylie Minogue, Kim Kardashian vuelve a mostrar su trasero operado, Paris Hilton cambia de chico juguete.

Continuamos... con las actividades que realizan las más famosas que muchas de las cosas que realizan son realmente muy extrañas, pero que otras actividades de algunas son tan repetitivas mejor dicho cada cierto tiempo refiriéndonos a la socialité con mucho dinero sera que esta "millonaria modelo" ¿tiene tanto dinero y amor para repartir? mejor observamos que es lo que hicieron estas famosas.

En la primea imagen observamos a la cantante australiana Kylie Minogue que una vez más es portada de una revista, esa vez fue portada de GQ Magazine Italia donde se aprecia a una desinhibida Kylie mostrando su buen trasero que nos hace pensar que a sus 46 años sigue luciendo muy bien además se observa que conserva su cuerpo en gran estado físico imaginamos que es producto de mucho ejercicio pero no solo eso pues también se ve que cuenta con un ligero bronceado sera que ha estado tomando el sol últimamente, que bueno es ver a la Minogue bajo el sol sigue siendo muy bella..... !Envidia!....    

Kim Kardashian nos muestra una vez más su trasero 
Kim Kardashian nos muestra una vez más su trasero
Le creemos a Kim Kardashian que luce un redondo y hermoso trasero, hace algunos días hemos notado que la famosa socialité luce nuevamente un buen trasero que de la noche a la mañana cambio su aspecto y su anatomía luce mejorado, pero vamos a recordar como lucia antes "La realidad del trasero de Kim Kardashian", "Kim Kardashian foto para el olvido", "El trasero de Kim Kardashian paltea", lo que nos hace pensar lo que mencionamos antes que se compro un nuevo trasero porque el que tenia ya palteaba pues no solo con una cara bien cuidada es suficiente para verse bien, pero lo que siempre nos hemos querido preguntar ¿porque tardo tanto en comprar culo nuevo? pues dinero tiene, en fin

Paris Hilton con nueva pareja
Paris Hilton con nueva pareja
Lo que si nos llamo la atención fue el comportamiento de la socialité que cambio de jugador, si hoy en día las vidas se manejan como en el fútbol, como vimos en el mundial de Brasil cuando un jugador estaba lesionado o tenia un bajo rendimiento era reemplazado por otro así mismo parece actuar Paris Hilton pues cambio a River Viiperi, mejor dicho lo saco de la cancha y lo hizo entrar al modelo Josh Upshaw a la cancha para que sea el nuevo jugador estrella "el mejor" como "el numero 10 de su vida" "que como todo juguete es menor que ella" pero no es la única que lo hace por estos días veamos "Nueva pareja Sofía Vergara y Joe Manganiello" si parece que esta de moda cambiar de pareja como los zapatos que ya se usaron o que se daño un poco y claro hay que comprar otro, así están las cosas y las novedades de las celebridades que hoy han creado un nuevo concepto de lo que es el amor y la promiscuidad perdón que cosas digo, no no no nada de eso es el más puro, neto y más verdadero amor por favor después de este beso se van directo a la iglesia a casarse en fin..... mejor me voy tengo ganas de vomitar.
Imágenes mirror, dailymail.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...