lunes, 28 de julio de 2014

Lady Gaga, Pamela Anderson, Selena Gómez en una

Saben que hicieron esta semana Lady Gaga, Pamela Anderson y Selena Gómez 
Topless de Lady Gaga
"Quiero mostrarte algo maravilloso que después de ver me dices que tal" Lady Gaga muestra sus pechos, Selena Gómez se entusiasma por un ramo de flores, Pamela Anderson no pierde las costumbres de mostrar siempre algo más...

Como todos sabemos que nadie es las celebridades no son perfectas que en ocasiones tienen ciertos comportamientos que no dejan de sorprender porque no hacen las cosas como una persona normal si no que siguen manteniendo un comportamiento exagerado y hasta pudiéramos decir que son sobre salientes a diferencias de las demás personas.

En esta todo en una comenzamos por lo que hizo la famosa cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta más conocida como Lady Gaga que publico esta semana una imagen en instagram donde se aprecia a la gran cantante con unas enormes gafas de sol  muy elegante promocionando a una marca muy conocida con un cerquillo en los cabellos pero oh sorpresa imitando a Miley Cyrus en las redes sociales dejando ver sus tetas "Miley Cyrus en topless como tarjeta navideña", "Para variar Miley Cyrus en topless", pero luego la imagen mostrando sus tetas las retiro pero nosotros lo obtuvimos para publicar lo que seria una nuevas fotos en topless de Lady Gaga.  

Selena Gómez quiere casarse 
Selena Gómez quiere casarse
La nota misma de esta semana fue que la actriz y cantante de morena cabellera fue captada en Saint-Tropez, Francia, como parte de las celebración de su cumpleaños numero 22 "Selena Gómez disfruta su soltería" pero no estuvo sola pues fue acompañada por algunos amigos que parecería que ya habría encontrado un nuevo amor por las fotos que fueron obtenidas en aquella vez, pero no fueron las únicas imágenes pues nos habíamos olvidado esta imagen donde le regalan un ramo de rosas, ¿seria algo como un victoria del amor? ramos de rosas igual a boda, ¿que tan fácil una chica se emociona? nuevamente nos vuelve a confundir su comportamiento pues Selena Gómez en bikini negro levanta su brazo donde lleva un regalo floral que no sabemos quien le pudo dar, sera la modelo inglesa Cara Delevingne recordemos que la super modelo patea con los dos pies "Besos, Topless Cara Delevingne y Michelle Rodriguez" por lo que podemos comentar solo una cosa "que desperdicio" todo lo que puede llegar a provocar una decepción amorosa y en publico, en fin.

Pamela Anderson quiere mostrar el trasero en bikini.
Pamela Anderson quiere mostrar el trasero en bikini
No pierde las costumbres la famosa actriz de 47 años que una vez más nos muestra su anatomía pero vamos a recordar a la gran Pamela Anderson "Pamela Anderson de nuevo desnuda" que nos regalo unas fotos de colección sin lugar a duda para "Purple Magazine", pero en estas nuevas imágenes que fueron obtenidas junto a su pareja en Cerdeña, Italia, la rubia actriz quiere mostrar su formado trasero, que tal le vamos..... yo creo que si, en fin .
Imágenes hotcelebshome, instagram, dailymail.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...