lunes, 21 de julio de 2014

Lindsay Lohan la más sexy

Será Lindsay Lohan la más sexy del momento
Lindsay Lohan la más sexy
"Publicamos algunas imágenes de una de las mujeres más sexys del mundo" la actriz Lindsay Lohan en Capri, Italia.

Que es lo que puede haber pasado con algunas mujeres que de un tiempo atrás se conviertan de bellas a no tan bellas, sera los problemas familiares, el amor, quizá alguna depresión, el tener o no tener pareja estable, ¿que sera? .... mejor veamos algunas fotos de la que alguna vez se considera una de las mujeres más sexys del planeta.

Siempre me pregunto y no es la primera vez, sobre quienes o en base a que se definen las mujeres más sexys del mundo, quizá a alguien tenga un interés comercial sobre algunas celebridades de hollywood  de ser la mujer del momento y la califican como sexy, actrices, cantante consideradas mujeres muy deseadas y como era de esperarse Lindsay Lohan sigue estando en la lista de las mujeres más deseadas por el publico masculino, pero observemos juntos si es que el titulo le queda a la perfección o es que no esta a la altura por ser una mujer más nada sexy, en la imagen observamos a una mujer de cabellera roja con bikini no tan bueno, hablemos del físico sin forma hasta diríamos bien recta la pobre, con una considerable panza chelera lo que llamamos acá a una bebedora frecuente de bebidas alcohólicas, pero eso no es todo con algunas marcas horribles en las piernas intentando taparse con una toalla, si creemos que es lo mejor que puede hacer la Lohan..... "tápate mamita"  
Lindsay Lohan la más sexy
Quizás esta sea otra foto donde esta la famosa actriz de 28 que no se le ve muy bien, analicemos el momento donde Lindsay se esta sacando el acné de su cara en un yate lujoso y con un cigarrillo en las manos.
Lindsay Lohan la más sexy
"Esta pinta bien" si esta mujer es de las más sexys entonces Kate Upton es una diosa y no solo ella pues en la lista enorme de mujeres muy bellas como Selena Gómez y así pondríamos a más bellas mujeres que si son sexys y muy lindas pero la Lohan "por favor"
Lindsay Lohan la más sexy
Haber si de cola, mejor dicho de trasero, ano, recto, salga mejor.... analicemos esas nalgas que la verdad no vale la pena que se muestre en un diminuto bikini en un yate lujoso de vacaciones en Italia, mejor hay que guardarlo para una piscina personal muy privada... si es lo mejor.
Lindsay Lohan la más sexy
Después de ver bien a Lindsay Lohan la verdad es muy conchuda para que la reconozcan como Lindsay Lohan la chica de Vice city, es un chiste o que.
Imágenes thesuperficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...