viernes, 18 de julio de 2014

Más bella que nunca Selena Gómez

Selena Gómez para todo el mundo
Más bella que nunca Selena Gómez
"Si esto no es adorable que sera entonces" Selena Gómez quiere disfrutar su vida soltera con sus admiradores de todo el mundo.

Es que no es mejor el estar con alguien que realmente te considera y disfruta de tu presencia que "estar con alguien" que simplemente te considera una más de sus fans o conquistas.

Selena sigue al pie de la letra los consejos de la abuela que nos dice "alguien que realmente ama no comparte con nadie lo que ama" parece sera el secreto que no esconde el comportamiento de la actriz y cantante de 21 años que fue captada muy cerca de sus seguidores en Italia donde parecía que a cada paso que daba la bella actriz se tomaba una instantánea con sus fans de ese país, la actriz de morena cabellera asistió al país de la pizza para asistir a Global Film y Music Festival Ischia, y no desaprovecho la visita para salir a pasear un rato por las calles de Italia.
Pero mejor veamos lo que hizo miren a Selena Gómez que complace con mucho animo a uno de sus admiradores que le da un beso muy cerca a la boca, ese fans se quedo un poco pues fácil si la tiene tan cerca a su artista favorita la hubiera besado en la boca en fin.... sigamos, al menos se gano con un beso pero ella le corresponde a ese gesto pues también quiere darle un beso.....  
Más bella que nunca Selena Gómez
Seguimos observando a Selena Gómez en esta otra imagen podemos ver que también complace a una fans en la que se acerca a la cara de su admiradora para sacarse una foto instantánea, seguro que las que están al lado también consiguieron fotos con su artista favorita.
Más bella que nunca Selena Gómez
Y los más pequeños también consiguieron fotos con la hermosa cantante de 21 años como se aprecia a un niño junto a Selena Gómez que ella misma se acerca a su cara y lo besa, "tan pequeño y se gano con su artista favorito".
Más bella que nunca Selena Gómez
Esta foto si que esta subida de tono pues observamos a una muy amigable Selena que se toma un selfie junto a un joven con el torso desnudo mientras que ella lo abraza y se apega a su cara para que la foto instantánea salga mucho mejor, mientras que esto pasaba los asistentes a este gesto por parte de la guapa actriz celebraban a la noble famosa.  
Más bella que nunca Selena Gómez
Pero no todo fue fotos de algún medio que logro captar los momento que vivió en el país europeo la morena cantante de 21 años, si no que la misma Selena Gómez se animo a publicar en instagram un selfie que se hizo junto a dos fans que la siguen en una motocicleta... después de ver tanto amor que Selena demuestra ¿que opinara ex pareja Justin Bieber?  en fin...
Imágenes dailymail, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...