domingo, 20 de julio de 2014

Nueva pareja de Kate Upton le hace examen de tacto rectal

¿Kate Upton con nueva pareja?
Nueva pareja de Kate Upton le hace examen de tacto rectal
"Hablemos de esta nueva pareja de famosos" la super modelo Kate Upton fue captada en con el jugador de béisbol Justin Verlander.

Es emocionante cuando comienzas una nueva relación amorosa, tan emocionante que puedes abandonar un poco tu vida profesional, lo mejor es de analizar las cosas antes de realizar algunas acciones que pueden traerte algunas consecuencias me refiero a los hombres, pero que hay si sales con una de las mujeres más de deseadas del planeta, parece que vale la pena y después lo que venga..... "vamos campeón".

Todo hace suponer que la hermosa y super modelo Kate Upton esta saliendo con una nueva conquista solo hay que mirar esta imagen para saber que si, pues el jugador de béisbol, el pitcher Justin Verlander le toca el ano "sin vergüenza alguna" tanto que parece que le esta haciendo un examen de tacto rectal, es como para saber si tiene algún cáncer, quizá un quiste o próstata, claro que si seguro algunos creen que estamos exagerando "que no" pues creo que nadie te mete el dedo al trasero en un lugar publico como las paradisíacas playas de México, que al parecer esta nueva parejas se fue como parte de unas breves vacaciones.   
¿Kate Upton con nueva pareja?
Ahora vamos a ver un poco a la sexy modelo que nos revela una vez más lo mejor que tiene sus enormes y redondeas tetas que parecen salir de su ropa de baño, ojo no es que el bikini sea muy pequeño para la modelo, es que es muy tetona..... claro que no solo sus enormes senos es lo único que es llamativo en ella si no que tiene un gran cuerpo que en este momento esta echada pero no esta de ninguna forma mal.
¿Kate Upton con nueva pareja?
Antes publicar más fotos de la bella Kate vamos a comentar algo del jugador de los Tigres de Detroit que parece por estas imágenes ser la nueva pareja de Kate Upton, si el lanzador o mejor conocido como pitcher de los Tigres Justin Verlander, ha tenido a lo largo de estos nueve años una destaca carrera como jugador profesional, pero que curiosamente por estos tiempo ha bajado su rendimiento no es el mismo de siempre, pues hay que recordar que cuando empezó su carrera en la liga de béisbol a nivel profesional con honores, pues fue considerado como mejor "novato" solo los campeones y grandes jugadores tienen tal honor, pero los hinchas y fanáticos de los Tigres de Detroit están preocupados por su bajo juego, pero ya sabemos porque esta bajando su juego pues esta preocupado en "La vagina de Kate Upton" si parece que esta muy entretenido el gran jugador de 31 años con la bella y sexy Kate Upton.
¿Kate Upton con nueva pareja?

Solo con mirar a Justin Verlander en esta imagen se nota que esta deslumbrado con la belleza de la super modelo, en fin.
Imágenes hotcelebshome.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...