lunes, 7 de julio de 2014

Rihanna ama Brasil

Rihanna hace topless en honor a Brasil
Rihanna ama Brasil
¿Que Barbados perteneces a Brasil? la cantante Rihanna es una hincha más del fútbol brasileño. 

Es algo extraño cuando tu país no clasifique al mundial y al final salgan haciendo barra a otro país, como muchos dicen "es un juego" y como tal hay que tratarlo así, el tomar a pecho un simple juego creo que es lo que se observa hoy en día no es bueno por.... ¿saben a quien beneficia esta fiebre del fútbol?.... por si no lo saben si beneficia a algunos y se llevan dinero en bolsas llenas, las bolsas son tan grandes como la de papa Noel en la fiesta por navidad.

Esto es lo que compartió la famosa cantante Rihanna en su cuenta de instagram "Felicidades Brasil! Y también Colombia por el partido de hoy! Ustedes jugaron bien! Al ver David y James llorar al final derritió mi corazón, esto es sólo un juego, vamos a compartir el amor el uno al otro" junto a este párrafo compartió esta imagen donde esta en topless con la bandera de Brasil por todo el cuerpo.

En la imagen que comparte la cantante de Diamonds se observa misma brasileña haciendo barra para su país por el mundial de fútbol que se esta celebrando en ese país y lo más resaltante de todo esto es que se desnuda, mejor dicho deja ver su pecho desnudo con algunas banderas de Brasil en su esbelto cuerpo, tanto es el fanatismo por el país sudamericano que se pinta la cara y nos muestra sus tetas.

Espero equivocarme pero me gustaría compartir como es que se mueve el fútbol en la actualidad para no tomarse tanto a pecho "un juego" como la morena cantante Rihanna que hizo topless en honor a Brasil, haber espero que mis comentarios sean falsos la final parece ser Argentina - Brasil ¿porque? pues los jugadores de Holanda y Alemania ya son cotizados en el fútbol mundial por ello no creo que a los que venden jugadores de fútbol y reciben enormes ingresos por comisión por la venta (es como todo negocio) les interese que lleguen tanto como Holanda y Alemania a la final pues todos sus jugadores están en grande clubes a diferencia de muchos jugadores de Argentina - Brasil que no cuestan tanto por ello el llegar a la final a estos jugadores el valor de estos se multiplicara no se saben en cuanto por ciento, por ejemplo si hoy un jugador esta en 3 o 4 millones de dolares, el llegar a la final estarán costando por lo menos 25 o 30 millones de dolares quizá más y lo mejor de esto que a la
Fifa les cae un porcentaje por la venta, entonces esto seria un gran negocio para los "organizadores" del campeonato mundial de fútbol, esto va para lo que piensan tener amor a su camiseta. en fin.
Imagen instagram.   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...