domingo, 13 de julio de 2014

Selena Gómez y sus tetas

Selena Gómez quiere también hacer topless
Selena Gómez quiere también hacer topless
"A este guapa actriz le permitimos todo" Selena Gómez quiere publicar fotos en las redes sociales con las tetas al aire.

Rezamos y deseamos tanto que poco poco a las famosas que las queríamos ver "algo más" se están portando bien con nosotros que nos muestran lo que queremos ver.

Así están las cosas solo miren a Selena Gómez como deja ver una de sus tetas y por poco la otra teta como se observa al lado de unas amigas en una reunión social, si realmente es una foto de colección que la misma Selena Gómez publica en su cuenta en la red instagram, pero observamos algo más mientras que por un lado nos gusta lo que vemos porque una cara bonita con unas buenas tetas siempre da gusto observar pero es nuestro parecer "ha hecho" mucho ejercicio para aumentar esa parte de su cuerpo ¿Que tan de cierto es?

Mencionamos sobre algún tipo de ejercicio que hizo Selena Gómez para aumentar cierta parte de su cuerpo, tiene algo de cierto lo que mencionamos o es que "seguimos alucinando" lo cierto es que la guapa morena cantante se ha puesto "tetas nuevas" al menos así parece ser pues todos los medios de farándula internacional hablan que Selena Gómez se ha operado los bustos, en cristiano por favor se puso "tetas grandes" y que por estos días se siente orgullosa de salir a las calles y mostrar sus nuevos atributos que la hacen verse hoy muy sexy. Lo cierto es que según algunas fuentes cercanas de la famosa cantante no ha desmentido tampoco ha confirmado si es que la ex chica Disney se ha puesto tetas pero las fotos recientes de la bella Selena confirmarían que si se ha sometido a una intervención quirúrgica.

Pero vamos a dejar de lado por un rato las nuevas tetas de la actriz de 21 años y hablemos de su ex o pareja Justin Bieber que todo indica que siguen juntos pero luego de un par de días al ídolo juvenil lo observamos con otra mujer identificada como Yovanna Ventura una espectacular modelo que fácilmente le mueve el piso a cualquier hombre y como Justin Bieber quiere jugar a ser adulto pues todo hace suponer que el famoso cantante y Yovanna Ventura tienen una relación pero no identificamos si es que también son pareja y decimos "si es que son pareja" pues un día la vemos con una y otro día la vemos con otra ¿que opinara la tetona de Selena Gómez? en fin....
Imagen instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...