miércoles, 2 de julio de 2014

Será Lindsay Lohan la chica de Vice city

Lindsay Lohan es la chica de Rockstar Games, Grand Theft Auto (GTA)
Sera Lindsay Lohan la chica de Vice city
"Que más famosa que ser imagen de un juego muy popular" Será Lindsay Lohan, Lacey Jonas de Vice city.

"Este post me gusta", uno de los juegos de toda la historia es Vice city "Los juegos de mayor uso" mejor dicho de los más gamers o viciosos de los vídeo juegos y consolas de juegos conocido como GTA, Rockstar Games habría usado imagen de una famosa y celebridad de hollywood para tener una mayor audiencia entre los usuarios que juegan este juego.

Haber, haber para los que nos gusta los vídeos juegos siempre, pues quien les escribe ha nacido con una consola de juego en los brazos, "si supieran cuantos años juego la verdad" y con toda honestidad no creemos que Rockstar Games usara a Lindsay Lohan como parte de GTA5, aun que ella quiera intentar decir que usaron su imagen para este vídeo juego considerado entre los más populares de toda la historia en el mundo de mejores juegos creados hasta el momento, por ser uno de los clásico juegos y que se espera lanzamientos próximos del ya legendario Vice city. Creemos que se esta equivocando la chica Lohan así mostrara las pruebas necesarias pues como se sabe Lacey Jonas es un personaje más en el mundo de GTA5. 

¿Cierto o no? Lindsay Lohan demanda a la empresa Rockstar Games creadores de innumerables juegos sobre todo de sagas de juegos y además de algunas películas por incluirla en uno de sus populares juegos, "pero si lo cree la actriz de 28 años por algo sera", esperemos que no sea una patinada más de la famosa, pues la contra demanda seria mortal para su economía, si quiere dejar mal a una enorme empresa que es famosa de por si y con seguridad tiene mucho más seguidores que ella, en realidad es tema de ella.

De ser cierto lo que dice la actriz la rubia Lacey Jonas de GTA5 seria una mujer muy sexy con un lindo cuerpo, pues ahí creemos que miente mi querida y estimada Lindsay, pues con toda honestidad la Lohan no tiene bonito cuerpo, solo miren la imagen de abajo y verán lo que escribo es la verdad. lo que si creemos que es una nueva estrategia de la famosa actriz para llamar la atención como ya antes lo había hecho pero va ha ser difícil que pruebe la demanda contra esta enorme empresa de vídeo juegos, como decir que el left 4 dead tiene que pagar regalías a los creadores de las primeras películas de muertos vivientes, !No sean malos!

Mejor veamos a la supuesta Lacey Jonas de carne y hueso......
Lindsay Lohan furiosa con Rockstar Games, Grand Theft Auto (GTA)
Imágenes dailymail.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...