viernes, 4 de julio de 2014

¿Son pareja Michelle Rodriguez y Zac Efron?

Michelle Rodriguez y Zac Efron parecen ser una nueva pareja
¿Son pareja Michelle Rodriguez y Zac Efron?
"De la amistad al romance solo un paso", Los actores Zac Efron y Michelle Rodriguez se les ven muy juntos por estos días.

Con toda honestidad el estar cerca a una persona puede hacer cambiar de perspectiva hacia esa persona, pues hasta se le puede ver como una posible nueva relación, solo hace falta conocerla para saber si es verdad, ¿quieren intentarlo....?

Hace algunos días los vemos siempre juntos a este par, que no se por donde comenzar pues Michelle Rodriguez "se le chorrea el helado" mejor dicho tiene gustos por su mismo sexo "puede que sea así" si es que alguien le a preguntado si ¿Michelle también le gusta los hombres? seguro la respuesta es si pues algún tiempo atrás un portal le pregunto sobre ello, mejor dicho le preguntaron si era lesbiana, a lo que rápidamente respondió que no lo era y es eso que nos hace pensar el estar tan cerca de uno de los galanes de la industria cinematográfica tan cerca como el actor Zac Efron casi como si estuvieran en unas largas vacaciones "el gusto por este famoso actor", nos hace pensar en lo que paso con la modelo inglesa Cara Delevingne que se les veía muy alegres juntas recordemos Cara Delevingne y Michelle Rodriguez pasan su luna de miel entre besos, me acuerdo que el romance comenzó algo así en medio de vacaciones cortas pues ambas famosas se divertían juntas y las fotografiaban siempre juntas hasta que se les capto besándose a la pareja entonces, supimos que había una relación sentimental entre ambas.

Pero seguimos.... sobre como es que esta nueva pareja se junta para pasarla bien "imaginamos que si" haber mientras que Zac Efron se esta rehabilitando sobre el consumo excesivo de drogas y alcohol "Zac Efron sigue fumando marihuana" que dudo mucho que lo haga pues el estar en juega y vacaciones es muy difícil que se abstenga en consumir algunas sustancias prohibidas que se encuentran en algún evento o fiesta que pueda asistir como parte de sus vacaciones, pero también a Michelle Rodriguez "no esta también " pues esta saliendo de un rompimiento,  ya no se le observa junto a la bella modelo Cara Delevingne "Foto atípica de Cara Delevingne" !que luce impresionante! pero bueno así son las cosas, algunos empiezan o otros terminan, pero sera Zac el nuevo amor de Michelle, pues están solteros hasta donde se conoce y con ganas según vemos....
Imágenes thesuperficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...