lunes, 14 de julio de 2014

Te veo bien Katy Perry

Katy Perry luce muy bien
Te veo bien Katy Perry
"Que les parece si enmarcamos esta foto como pintura en nuestra sala" La hermosa cantante Katy Perry en plena gira en en el Madison Square Garden de New York.

Hay poses y "poses" que muchas veces nos llenan de orgullo, otras que nos hacen ser diferentes, otras que pueden decirse para el olvido, pero quizás algunas poses nos hagan avergonzarnos que no volveríamos ha hacerlo pues no se ve bien...

Memorable es esta imagen que le sacaron a la guapa cantante de 29 durante su nueva gira "prismatic" en New York, que la semana pasada se presento demostrando su gran estado físico y talento puro en el escenario, pero este gesto ¿como podemos considerarlo? pues es bueno demostrar lo mejor que tenemos en los escenarios pero creemos que esto ya es exagerado por parte de la cantante de Dark Horse.

Es también es cierto que la famosa cantante es toda una profesional porque esta muy evocada a su trabajo, pero analicemos la imagen que obtuvieron los fotógrafos, se observa a la cantante muy producida en la que demuestra su fuerza cuando esta interpretando una canción en la tarima "pero" miren lo que hizo o mejor dicho que nos quiso decir con este movimiento pues nos hace pensar que "quiere algo" ¿que sera? si nos fijamos bien se puede dibujar sus partes intimas, pero no solo eso también parte de su trasero se calca, si es cierto también que es una pose que pocas mujeres han hecho por ser muy difíciles y lo mas extraño es que se capte una foto así de una mujer y menos de una famosa cantante por lo que merece ponerse en un marco, no se ustedes pero para nosotros es así.

Pero lo cierto es que no es lo único que tenemos de Katy Perry sobre sus ultimas revelaciones pues algunos medios comentan sobre la llegada de la cantante Firework a Broadway, si es extraño pero parece que la guapa cantante tiene más talento de lo normal, pues en Broadway como todos los famosos que se presentan actúan y como es normal cantara ¿hará esto la morena cantante? según medios de farándula internacional afirman que esta a un paso de llegar a estos prestigiosos escenarios se comenta también que estará presente en una adaptación de "la película Clueless" ¿sera cierto? eso hay que verlo pues por ahí he visto algunas actuaciones de esta producida cantante y lo hace muy bien, en fin.
Imagen thesuperficial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...