viernes, 29 de agosto de 2014

Angelina Jolie, Selena Gómez, Justin Bieber, Dwayne Johnson en una

Angelina Jolie sigue flaca
Angelina Jolie sigue flaca
!Hubo una gran boda y no invitan! la famosa actriz Angelina Jolie fue captada esta semana en Malta en lo que seria su luna de miel, luego que se diera a conocer una noticias sobre la boda del año entre Angelina Jolie y Brad Pitt, al parecer si hubo matrimonio y hoy la famosa actriz 39 años es la señora Pitt, es muy curioso que luego de como empezó su relación sentimental la infidelidad de Brad y la partidora Jolie hoy ya pueden tener el titulo de señor y señora, es cierto que son famosos y como tal no les quita que hallan comenzado muy mal su relación, pero hay más... la infidelidad de Angelina Jolie con un ex a Brad Pitt nos hace pensar siempre mal de esta pareja, es como decir "Dios los cría y el diablo los junta" bueno en la vida todos recibimos lo que sembramos, pero vamos a comentar sobre esta nueva fotos que le tomaron a la hoy señora Pitt subida en un barco en la que se le observa muy delgada realmente parece un muerto viviente si realmente se le ve muy mal, no se si estará mal de salud la famosa actriz, en fin....

Nadie puede negar que Selena Gómez y Justin Bieber se aman
Nadie puede negar que Selena Gomez y Justin Bieber se aman
"Es una pareja que se ama" el famoso cantante Justin Bieber regreso a su país y lo hace de la mano de la mujer que ama la actriz y cantante Selena Gómez, el ídolo juvenil y la actriz de morena cabellera fueron captados arribando a Canadá en un viaje privado por supuesto, mejor dicho en el avión privado del famoso cantante canadiense. Si pues luego de las idas y venidas entre ambos famosos que se les veía cada uno haciendo una vida por separado, ahora ya sabe que todo fue "un cuento chino" por que muy en el fondo seguían estando juntos, es como decir que el cantante le gusta estar solo por ahí con alguna bella mujer pero a la novia lo lleva de la mano a su casa en su país, eso es amor del bueno y todo parece que la relación va en serio.
Nadie puede negar que Selena Gomez y Justin Bieber se aman
Si pues la relación de estos dos famosos va en serio y se lo puede ver por ambos lados por delante y por detrás, en fin.

Dwayne "The Rock" Johnson es Hércules
Dwayne "The Rock" Johnson es Hércules
El famoso actor conocido como The Rock publica en las redes sociales una imagen de su ultima película Hércules, donde Dwayne Johnson agradece a los franceses por la buena acogida en el país europeo de su nueva cinta cinematográfica y publica esta imagen donde se le ve interpretando al legendario héroe romano.
Imágenes laineygossip, instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...