domingo, 10 de agosto de 2014

Beyoncé, Kim Kardashian, Megan Fox, Rihanna, Jared Leto en una

Que hicieron Beyoncé, Kim Kardashian, Megan Fox, Rihanna, Jared Leto.

!Jared Leto es el rey del rock!
Jared Leto es el rey del rock
El famoso músico estadounidense se cree un rey... así lo pudimos observar en esta nueva imagen que le tomaron en Florida a Jared Leto, en la que vemos vestido en un traje similar a la de un rey en siglos pasados y claro como todo rey tiene un corona de oro al menos "así parece", esta singular presentación del famoso y ganador de premios Óscar y globos de oro entre otros premios más este año forma parte de su gira "Carnívoros tour", vida eterna mi rey "déjenlo ser...".

Rihanna portada de la revista W Magazine.
Una salvaje mujer es lo que podemos observar a Rihanna en esta nueva portada de la revista de moda W, donde pudimos ver algunas fotos de esta nueva sesión fotográfica a Rihanna a lado de animales salvajes con trajes extraños y lo curioso del tema es que la revisa W menciona como icono de estilo y moda a la famosa cantante "pero vestida así" como si fuera parte de alguna tribu de un lugar remoto de este planeta... no se pero me parece algo de racismo....

Kim Kardashian es fans de Kanye West.
Kim Kardashian es fans de Kanye West
La foto que faltaba es de Kim Kardashian detrás del telón, mientra su pareja esta en una presentación esta semana en San Francisco, así son las cosas la popular socialité y una de las reinas de los reality show agachada mirando la presentación de Kanye West, ahora ya sabemos a quien le gusta las canciones del popular cantante estadounidense y también sabemos quien es la admiradora numero uno de Kanye West.

Megan Fox nos manda un beso.
Megan Fox nos manda un beso
Lo recibimos de la mejor manera Megan no te preocupes "tu ya sabes" así es la guapa actriz y modelo estadounidense que publica una foto en su cuenta instagram donde manda un enorme beso, hay que tener en cuenta sobre la película donde ella es una de los protagonistas "Tortugas Ninja" que esta en pleno estreno encarnando a la amiga de las famosas tortugas April O’Neil que como era de esperarse llamaría la atención ver nuevamente a Megan Fox en una nueva producción cinematográfica !ya lo saben...!

¿Le podemos decir sexy a Beyoncé?
Le podemos decir sexy a Beyoncé
Sera sexy.. dejamos elegir a los lectores de este blog si es que se ve sexy Beyoncé, lo cierto que la famosa y convenida cantante perdón, perdón como voy a escribir eso.... sigamos Beyoncé publica en la red social instagram una imagen donde se le observa en un polo oscuro con el numero 4 en el pecho y la espalda, posando para el lente de "alguien" lo cierto es que según la famosa cantante esta nueva sesión fotográfica seria como renovar votos de pareja con el rapero Jay Z, pues el polo que luce es del equipo de baloncesto Brooklyn Nets que alguna vez fue del famoso cantante y rapero..... no se pero igual no más le fue infiel a su marido.
Imágenes justjared, wmagazine, rumorfix, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...