jueves, 28 de agosto de 2014

Coco Austin, Amber Heard, Britney Spears en una

Coco Austin fotos que motivan
Coco Austin fotos que motivan
La exuberante modelo de medidas de infarto Coco Austin comparte una nueva imagen en la que comenta estar feliz por un día más de vida y añade que ha subido esta foto para motivar a sus seguidores a ir al gimnasio, pero que ella por el momento no puede ir a hacer ejercicios porque esta relajándose en el mar Caribe.... parece que leyó nuestros buenos comentarios sobre sus fotos que motivan mucho "Coco Austin nos motiva todos los días", así es que la modelo se sumo a nosotros sobre las fotos que impulsan y compartió otra super imagen en la que se le observa que esta al lado del mar llevando puesta un diminuto bikini de color azul que a decir verdad nos hace dar un clic derecho y a descargar para nuestra colección de fotos de hermosas mujeres, esos si.... haber quien es el primero.

Amber Heard en Aleim Magazine en topless
Amber Heard en Aleim Magazine en topless
La actual pareja del gran actor Johnny Depp hizo topless para la revista Aleim Magazine, la actriz de 28 años Amber Heard realizo una nueva sesión fotográfica y esta vez quiso mostrar sus tetas pequeñas, estuvimos observando algunas fotos más de esta nueva sesión fotográfica y pudimos observar que la guapa actriz luce muy bien pues esta de gran forma lo que nos hace pensar que el famoso actor Johnny Depp debe estar contento con su pareja, ¿porque mencionamos esto? recientemente ha corrido un rumor sobre un posible embarazo de Amber Heard pues según algunas fuentes la famosa actriz tiene síntomas de estar en cinta sin embargo esta pareja famosa no ha confirmado si están esperando un hijo, ya imagino al actor de 51 años divirtiéndose en la cama con la actriz de 28 años, en fin.

Britney Spears la mamá ejemplar
Britney Spears la mamá ejemplar
"La mejor madre que existe" Britney Spears se toma una foto junto a sus hijos Jayden James y Sean Preston y lo publica en la red instagram, la imagen nos hace pensar mucho sobre la vida que algún tiempo llevo la famosa cantante como sabrán su vida nunca fue privada y ha estado varias veces en el ojo de la tormenta por ello, nos satisface mucho que tenga una vida mucho más tranquila lejos de los escándalos que la verdad no vale la pena mencionar, hoy se muestra así una bella y orgullosa madre soltera que tiene a su cuidado dos pequeños que también se sienten muy contentos a lado de su famosa madre, sin lugar a duda una foto muy tierna. !me voy a jatear!
Imágenes instagram, aleim, instagram. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...