jueves, 21 de agosto de 2014

Katie Holmes, Demi Lovato, Rihanna, Hilary Duff en una

Katie Holmes en Dujour Magazine
Katie Holmes en Dujour Magazine
Ella es madre soltera que se respeta, la gran actriz de 35 años Katie Holmes nos regala esta gran portada y es para la revista Dujour en la que podemos observar a Katie mirando hacia el cielo posando de una forma muy particular pero tiene un toque algo sexy, pues nos revela una vez más sus bonitas piernas, pero la famosa actriz no solo posa para esta revista si no que concede un entrevista donde comenta que le fue muy difícil volver al mundo de cine pues tenia muchos temores como el no estar a la altura del personaje, además agrega el deseo de trabajar de manera continua para su pequeña hija Suri hija que tuvo con el famoso actor Tom Cruise, en lo que podemos comentar que es una buena madre.

Demi Lovato luce como Darth Vader
Demi Lovato luce como Darth Vader
"Hincha de Star Wars", así es la famosa cantante de 22 años Demi Lovato fue captada al lado de su actual pareja en Disneyland en la que se puede observar que lleva puesto un casco similar a la de Darth Vader pero con las orejas del ratón Mickey.
Demi Lovato luce como Darth Vader
Uhh lo que si nos llamo la atención más de lo debido es el cuerpo "choclo" de Demi Lovato, miren bien su trasero que se cae y como es que se lo levanta con ayudín mejor dicho con un calzón levanta pompis pero de igual forma el trasero lo tiene bastante "en daño" para solo tener 22 años, imaginemos como sera 10 años después peor que la de Kim Kardashian "El trasero de Kim Kardashian paltea", en fin.

Rihanna se toca sus partes intimas en twitter
Rihanna se toca sus partes intimas en twitter
"Una foto muy hot" es lo que publica Rihanna en la red social twitter donde hace un gesto realmente para dar que hablar pues en la imagen se observa a la mano de la famosa cantante metida dentro de un llamativo traje transparente, por lo que se deduce que la cantante se esta tocando sus partes intimas.   
Rihanna quiere ser madre
Pero no es lo único que publica en twitter la morena cantante Rihanna pues nos sorprende publicando varias fotos junto a un bebe quien seria su primo, puede que nos revele algo más la cantante de Diamonds pues nos hace pensar que quiere un bebe urgente por lo cariñosa de las imágenes, en fin.
Rihanna quiere ser madre

Miren lo que puede hacer Hilary Duff
Miren lo que puede hacer Hilary Duff
Increíble, Increíble, aplausos... así es Hilary Duff se da una vuelta bajo el agua imagen que publica en la red social instagram, antes de seguir queremos comentar que la guapa actriz y cantante de 26 años luce realmente bien, hasta podemos comentar que puede verse mejor porque tiene todo para ser la preferida por el publico, es cierto que no publicamos fotos de Hilary mucho pero siempre observamos que es muy bella con un cuerpo hermoso.... somos sus fans, en fin.
Imágenes eonline, dailymail, twitter, instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...