domingo, 24 de agosto de 2014

Lady Gaga, Justin Bieber, Mila Kunis, Madonna en una

Lady Gaga la camarera
Lady Gaga la camarera
Sera el nuevo trabajo de la Gaga o es que simplemente esta interpretado a un personaje en alguna película, así es la famosa cantante de pop Lady Gaga aparece en una escena de la película "Sin City: A Dame to Kill For" o mejor conocida como Sin City 2 y lo hace vestida de camarera propuesta echa por el mismo director de la cinta "Una dama por la que matar" la Gaga debía se parte de esta nueva película, en realidad no ha tendido un personaje importante si no que es una aparición breve en Sin City 2, ya lo saben también sabe actuar Lady Gaga.
 
Justin Bieber quiere sacarse los pelos de encima
Justin Bieber quiere sacarse los pelos de encima
El famoso cantante Justin Bieber comparte un vídeo donde se le observa que se afeita los pelos de la cara pues en momentos antes tenia mucho pelo en la cara, como es normal los famoso ya no tienen mucho que mostrar últimamente y por ello comparte necesidades fisiológicas, mientras que no comparta otra cosa como que vale esta nueva publicación que hizo por medio de la red instagram el famoso cantante juvenil. Por otro lado parece Justin Bieber y Selena Gómez se han reconciliado pero esa no es la novedad si no que el famoso cantante pediría la mano de la famosa actriz y cantante los próximos días así lo afirmo un portal de farándula internacional estaremos pendiente.

Mila Kunis parece que va a explotar
Mila Kunis parece que va a explotar
Antojos y más antojos tiene la mujer de Ashton Kutcher, la actual pareja del famoso actor la modelo y actriz Mila Kunis fue captada esta semana en los Ángeles caminando por las calles en un estado de gestación bastante avanzado, mejor dicho una panza enorme que parece que va a reventar en cualquier momento, así es pues Mila parece que no la pasa muy bien el embarazo pues no luce bien como antes, parece otra persona algo desarreglada sin maquillaje alguno en trajes ceñidos cosa que no es recomendable para una mujer embarazada, pero también observamos que hasta tiene faja "no se" pero como que no debería usarla en la dulce espera.
Miren acá la podemos ver de perfil a la modelo y actriz Mila Kunis que parece que su panza pertenece a otro cuerpo, en fin. 

Madonna la abierta
Madonna la abierta
¿Clase de yoga? la famosa y reina del pop Madonna fue captada en plena clase de yoga esta semana a bordo de un yate en Ibiza, pero parece que la rubia cantante a sus 56 años practica un yoga algo hot pues solo con mirar como es que el entrenador la obliga a hacer esta rutina de ejercicios, !increíble verdad! el que tiene dinero puede hacer lo que quiera, en fin.
Imágenes imdb, instagram., mirror.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...