viernes, 8 de agosto de 2014

Lady Gaga, Snoop Dogg, Kendra Wilkinson, Helen Flanagan, Miley Cyrus en una

Saben lo que hicieron Lady Gaga, Snoop Dogg, Kendra Wilkinson, Helen Flanagan, Miley Cyrus, esta semana, si la respuesta es no después de echarle una ojeada a este tema ya lo sabrán.

Lady Gaga se encuentra hospitalizada.
Lady Gaga se encuentra hospitalizada
Al parecer a la famosa cantante Lady Gaga no le gusta las alturas... pues luego de hacer una presentación en la ciudad de Denver, Colorado, fue hospitalizada nuevamente por un tema de estar expuesta a las alturas del lugar por lo que la cantante publico en su cuenta de la red social instagram una imagen donde se encuentra con un respirador artificial similar a ¿Miley Cyrus moribunda?, si pues alguna vez Miley Cyrus también publico una imagen donde se encuentra con un respirador, parece un tema de publicar fotos que están bien las cantantes y solo es cuestión de tomarse un descanso para renovarse y estar nuevamente bien de salud. por otra parte parece que Lady Gaga ya se dio cuenta que la copian y ahora hace lo mismo con la famosa que la copio alguna vez, en fin...

Snoop Dogg juega para el Barcelona de España.
Snoop Dogg juega para el Barcelona de España
Todo indica que el famoso cantante Snoop Dogg quiere jugar fútbol, pero no quiere jugar para cualquier equipo de fútbol si no que uno de los más famosos equipos de fútbol y campeones de muchas copas en ese famoso deporte de su país, España y al rededor del mundo, así es Snoop Dogg publica una imagen instagram donde se aprecia que esta puesta la camiseta del Barcelona de Cataluña, popular equipo español.

¿Kendra Wilkinson con nueva pareja?
¿Kendra Wilkinson con nueva pareja?
El ups de la semana es la hoy soltera Kendra Wilkinson fue captada esta semana con otro hombre en actitud cariñosa, ¿sera una nueva pareja de la famosa modelo? recordemos que fue cambiada por un transsexual hace un mes a atrás "Pareja de Kendra Wilkinson tubo romance con gay" así esta la cosa lo que le paso a la famosa coneja de Playboy fue realmente horrible, quien lo diría que una de las mujeres más sexys que tuvo la prestigiosa revista sea cambiada por el padre de sus hijos por un gay !realmente lamentable e increíble!

Helen Flanagan sigue estando bien rica.
Helen Flanagan sigue estando bien rica
Una de las mujeres preferidas por este blog de farándula internacional es la modelo británica Helen Flanagan que hizo una sesión fotográfica para la revista Fhm donde se observa a la sexy rubia echada haciendo un nuevo topless solo podemos decir que sigue estando y luciendo muy bien ahora si podemos dormir bien toda la noche, pero primero recordemos "¿Helen Flanagan es sensual?" si solo podemos decir !super!.

Miley Cyrus quiere seguir tomando.
Miley Cyrus quiere seguir tomando
Si pues la famosa cantante no esta en topless como acostumbramos mostrar en este blog, pero fue captada New York esta semana donde parece que extraña alguna bebida, "pues lleva una botella en las manos" sera que la resaca que tuvo a noche la hizo seguirla... no pensemos mal es una botella de agua de la más sana que hay, entonces deducimos que esta haciendo publicidad para esta bebida.... en fin.
Imágenes fhm, instagram, thesuperficial, rumorfix.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...