martes, 12 de agosto de 2014

Lady Gaga, Zac Efron, Justin Bieber, Dita Von Teese en una

Lady Gaga con la bandera de Canadá
Lady Gaga con la bandera de Canadá
Ese trasero lo conozco, así verdad es de la cantante estadounidense Lady Gaga que como toda una canadiense hace flamear la bandera de Canadá en una de las ciudades más importantes de ese país Vancouver, donde se observa a una entusiasmada cantante con un chaleco que lleva el nombre de su gira Artpop, también observamos que lleva puesta unas mallas en sus piernas que hacen que oculte algunas imperfecciones que tiene pero "oh sorpresa" se encuentra rota a la altura de su trasero ¿sera que no tiene dinero para comprar otro vestuario? o es que alguien por ahí le hizo un agujero, en fin...

¿Te gusta Dita Von Teese?
¿Te gusta Dita Von Teese?
Sexy sensual la guapa Dita Von Teese hoy por hoy en la cima de la mujer más sensual del mundo que fue captada este fin de semana haciendo un espectáculo privado para a un club donde se le observa en un traje diminuto demostrando todo lo que tiene y tiene mucho.... pero miremos otra imagen de la ex pareja de Marilyn Manson.
¿Te gusta Dita Von Teese?
"Todo en su sitio como se debe" muy profesional la multifacética se le observa subida en un copa de cristal como si fuera parte de un nuevo trago y ella seria el ingrediente especial, pero vamos a enlazar algunas fotos de esta sensacional mujer "La mujer más sensual hoy en día" también agregamos un vídeo erótico donde participo Dita Von Teese "La orgía de Dita Von Teese, Monarchy - Disintegration ft", que lo disfruten.

Justin Bieber quiere tocar sus partes intimas
Justin Bieber quiere tocar sus partes intimas
"Nene malo" el ídolo juvenil Justin Bieber nos muestra una agresividad visual últimamente donde podemos observar que se encuentra bebiendo junto a algunos cantantes de rap The Game, Tyga y la hermana menor del clan Kardashians, la joven Kris Jenner observa como es que se toca sus partes intimas el cantante canadiense que posa para una nueva foto más para las redes sociales, la instantánea fue tomada en la fiesta de Kylie Jenner donde asistieron varios famosos, a decir verdad fue una fiesta anómala pues era una super fiesta que duro varios días, "así es cuando hay dinero puedes celebrar cuantos días quieras".

Zac Efron el regalón
Zac Efron el regalón
"El esta contento" recientemente al actor Zac Efron fue captado junto a la famosa actriz Michelle Rodriguez "¿Son pareja Michelle Rodriguez y Zac Efron?" "así es el amor" quizá logro que el famoso actor de 26 años tenga el deseo de apoyar a lo que menos tienen pues publico una imagen en la red social instagram donde regala su primer auto pero eso no es todo pues también ofrece una cita con el como forma de apoyo a una fundación, seguro muchas chicas se apunta.... !suerte!.

Imágenes dailymail, instagram. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...